Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

”No me quiso tanto” Carlos Vives se sincera sobre su amor con Margarita Rosa de Francisco

El samario contó cómo fue el final de su matrimonio con la actriz.

Margarita Rosa de Francisco y Carlos vives estuvieron juntos en 1988. Foto: Instagram
Margarita Rosa de Francisco y Carlos vives estuvieron juntos en 1988. Foto: Instagram

El samario contó cómo fue el final de su matrimonio con la actriz.

Ambos se conocieron en 1986 en los sets de grabación de la novela ‘El Gallito Ramírez’. En 1988 decidieron casarse pero el matrimonio duró apenas dos años, este hecho entristeció a los seguidores que amaron que su amor traspasara la pantalla, por lo que hoy en día siguen preguntando las razones que llevaron al final de la relación.

Por lo que hace tan solo unos días el samario decidió contar algunos detalles hasta el momento desconocidos sobre la relación que tuvo con la vallecaucana, en donde aseguró que ella no lo quiso tanto como para que el amor durara más tiempo, lo que en dicho momento le causó mucho sufrimiento.

Al respecto el cantante dijo, “Tuve mis desamores terribles. Margarita no me quiso al final y eso me hizo sufrir mucho. Es una mujer maravillosa, de malas yo que no me quiso tanto, pero qué le vamos a hacer, así es la vida, a veces ganamos y a veces perdemos, y encontré una persona que es mi esposa ahora y me acompaña siempre”.

Y aunque claramente recuerda el fracaso de este matrimonio con mucha tristeza, también es consciente que las cosas pasan por algo y ahora tiene una hermosa relación con Claudia Helena Vásquez con quien ahora tiene dos hijos y con quien lleva 14 años de feliz matrimonio, por lo que se refirió a esto diciendo, “Hoy tengo una mujer que valora lo que hago, ama lo que hago, tenemos un proyecto de vida en Colombia”.

Por otro lado cabe destacar que el cantante tuvo una relación después de la vallecaucana con Herlinda Gómez, con quien tiene a sus dos hijos mayores Enrique y Lucy, el samario aseguró que esta relación también fue muy difícil de manejar para él, pues claramente una separación no es nada fácil ni para los implicados y menos si en el medio existen hijos.

Por su lado Margarita Rosa de Francisco está actualmente haciendo un programa de filosofía, al respecto ella dijo, “Las cruces indican lo que he cursado e incluí las materias de este semestre que son: filosofía analítica, filosofía ética, pensamiento filosófico latinoamericano, diseño de proyectos sociales y seminario II (que corresponde a todo lo relacionado con la tesis de grado). Cada semestre escojo máximo cinco materias porque no tengo afán de graduarme y me gusta dedicarle tiempo suficiente a cada una”, comentó en su cuenta de Instagram.

Aseguró que no tiene afán de terminar su curso a pesar de la edad que tiene, por lo que aprovechó para enviar un mensaje a las personas mayores que están haciendo lo mismo que ella, “Como voy, así con calmita, creo que me graduaré por ahí en dos años, cuando tenga 59 (años)?.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com