Por: Linda Hernández • Colombia.com

Carlos Vives hace sold out en Bogotá y abre segunda fecha

Carlos Vives cumple con éxito su gira 'Cumbiana Tour' y recientemente recibió muy buenas noticias desde Colombia.

Carlos Vives ya tiene dos conciertos programados en Bogotá. Foto: Instagram
Carlos Vives ya tiene dos conciertos programados en Bogotá. Foto: Instagram

Carlos Vives cumple con éxito su gira 'Cumbiana Tour' y recientemente recibió muy buenas noticias desde Colombia.

En las últimas horas Carlos Vives anunció que se agotó la boletería para su concierto programado para el 22 de octubre en el Movistar Arena de Bogotá. Por eso, tras el éxito de su gira 'Cumbiana Tour', el cantante colombiano decidió compartir una muy buena noticia con sus seguidores; se abre un segundo concierto para el 21 de octubre.

"Ah no... Me cuentan que se acabaron las boletas para el 22 de octubre y yo no puedo estar más agradecido. No queremos que nadie se quede por fuera ¿les suena abrir una fecha nueva para el 21? ¡Qué felicidad nuestro 'Cumbiana Tour'", escribió el artista desde su cuenta oficial de Instagram.

Desde ya están habilitados los canales de TuBoleta para que los fanáticos del artista pueda adquirir sus entradas. La preventa clientes Movistar Preferencial arrancó en la mañana de este lunes 25 de julio y se extenderá hasta el miércoles 27 julio a las 8:59 a.m. Beneficio Amex del 10% de descuento miércoles 27 de julio a las 9:00 a.m. hasta el 3 de agosto a las 8:59 a.m., mientras que la venta general estará disponible desde el 27 de julio a las 9:00 a.m.

Carlos Vines promete un concierto lleno de alegría y felicidad en el Movistar Arena de la capital colombiana luego de dos años de romper su récord de shows con cinco consecutivos en este espacio, siendo el primer artista en lograrlo con un espectáculo sin precedentes y único.

Por estos días el samario se encuentra cumpliendo con su gira 'Cumbiana Tour' por Europa, el pasado jueves se presentó en Milán y el 28 de julio se presentará en Madrid con un lleno total en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII.

Ademas, presentó en el marco del Día de la Independencia en Colombia, el pasado 20 de julio, el video de “Patria” junto al Cholo Valderrama y Clemente Merida, tema incluido dentro del álbum “Cumbiana II” que nació con la intención de acer música moderna a partir de sonidos percutivos y melódicos de la ancestral Colombia.

Este nuevo trabajo discográfico de Carlos Vives incluye grandes colaboraciones como: ‘Baloncito Viejo’ junto a Camilo,  ‘Canción Bonita’ junto a Ricky Martin y ‘El Teke Teke’ con Black-Eyed Peas y Play-N-Skillz, entre otros temas con Fito Páez, Pedro Capó, Mau y Ricky, ChocquibTown y Dread Mar, entre otros. Cabe destacar que el colombiano fue nominado a los Premios Juventud 2022 en las categorías ‘La Mezcla Perfecta’ por su sencillo ‘Canción Bonita’ junto al puertoriqueño Ricky Martin, ‘Tropical Hit’ por ‘Cumbiana’ y ‘Tropical Mix’ por ‘Besos en Cualquier Horario’ junto a Mau y Ricky & Lucy Vives.