Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Carmen Villalobos le habría dedicado la canción “Despechá” a Sebastián Caicedo

Disfrutando del concierto de Rosalía la actriz se grabó cantando a todo pulmón la famosa canción.

Carmen Villalobos en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @cvillaloboss
Carmen Villalobos en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @cvillaloboss

Disfrutando del concierto de Rosalía la actriz se grabó cantando a todo pulmón la famosa canción.

La barranquillera que ha logrado cautivar el corazón de los colombianos y del público internacional con su encantadora y arrolladora forma de ser, y sobre todo ha llamado la atención ahora que terminó su relación de más de 13 años con el también actor Sebastián Caicedo, pues los seguidores están pendientes de lo que pase con el corazón de la actriz.

Ya han pasado más de dos meses desde que la actriz por lo que ahora está en la lupa de los seguidores para ver qué movimientos hace Carmen Villalobos y si se vuelve a dar una oportunidad en el amor. La actriz ahora es la anfitriona del programa culinario de Telemundo: ‘Top Chef Vip’ y su asistencia en el concierto de Rosalía este 31 de agosto está siendo noticia.

Por medio de sus redes sociales Carmen Villalobos ha demostrado que una de sus pasiones ha sido la música, por lo que en su fee se puede ver contenido de ella bailando al ritmo de varias canciones sacando el sabor que hay en sus venas como buena colombiana. Carmen Villalobos cantó a grito herido las canciones de la española.

Sobre todo lo que llamó la atención es que la actriz se apropió de la canción “Despechá”, lo que según sus seguidores queda perfectamente con su estado actual, a pesar de que ella siempre se ha mostrado bien con la situación y sumamente fuerte, no es de extrañar que siga sintiendo cierto dolor con lo sucedido puesto que fue una relación bastante larga.

Sin embargo ahora se está rumorando que la actriz ya se estaría dando una oportunidad en el amor, según reveló el presentador Ariel Osorio del programa de entretenimiento 'Lo sé todo'. “De una fuente muy creíble me dicen que Carmen Villalobos estaría enrollada con un actor no colombiano. Es un extranjero que lleva por nombre Horacio Pancheri”, apuntó el comunicador y agregó: “Ella estaría saliendo con su compañero de grabación, pues según allegados al ‘reality’, mientras estaban en labor culinaria, salían chispas y cruzaban miradas”.

Además, aseguró que los dos “estaban hospedados en el mismo hotel” y que curiosamente “ambos se desaparecieron de una celebración” del elenco y "nadie sabe a dónde se fueron, pero salieron juntos de la fiesta”. Por su lado el actor, Sebastián Caicedo también ha empezado a levantar sospechas una nueva relación; una modelo paisa que apareció presumiendo fotos con él en sus redes sociales y con quien fue visto en un evento público, sin embargo, por ahora ninguno de los dos ha confirmado dicho romance.