Por: Linda Hernández • Colombia.com

Mario Cimarro, de 'Pasión de Gavilanes', celebra la llegada de su primera hija

Mario Cimarro se convierte en papá a los 51 años. A través de su cuenta de Instagram el actor dio la noticia de que su novia ya había dado a luz.

Mario Cimarro anunció la llegada de su bebé en redes sociales. Foto: Instagram
Mario Cimarro anunció la llegada de su bebé en redes sociales. Foto: Instagram

Mario Cimarro se convierte en papá a los 51 años. A través de su cuenta de Instagram el actor dio la noticia de que su novia ya había dado a luz.

'Pasión de Gavilanes' ha sido una de las novelas más exitosas de la televisión que hace unos meses estrenó su segunda temporada con los mismos actores que le dieron vida a los inolvidables protagonistas en la primera entrega; Paola Rey (Jimena Elizondo), Juan Alfonso Baptista (Óscar Reyes), Natasha Klauss (Sarita Elizondo),  Michel Brown (Franco Reyes), Danna García (Norma Elizondo) y Mario Cimarro (Juan Reyes), quien en las últimas horas anunció el nacimiento de su primera hija llamada Briana.

El actor cubano se convierte en padre a sus 51 años de edad como fruto de su relación con la modelo eslovaca, Bronislava Gregusová, quien es 20 años menor que él, motivo por el que no dudó en celebrar la llegada de su pequeña con un emotivo mensaje que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram junto con un carrusel de fotografías que se tomó con su pareja durante su embarazo.

“Briana, tú también harás los días brillar... el corazón del tiempo sin medida, medirse a sí mismo en tu luz, 31 Agosto 2022", anotó Cimarro. Además, aprovechó su publicación para agradecer al personal médico que estuvo a cargo del parto, así como a sus seguidores por los comentarios positivos que le han enviado en esta nueva etapa de su vida: "Gracias infinitas a los doctores y enfermeras que nos acompañaron en el nacimiento y a ustedes que nos mandaron su cariño y buenos deseos desde la distancia”, agregó.

“Felicidades y bendiciones. Bienvenida Briana”, “felicidades con todo el corazón”, “felicitaciones que sean muy felices”, “les deseo amor y felicidad”, “bienvenida Briana. Dios te bendiga y te guarde. Enhorabuena a los papis”, son algunos comentarios de sus seguidores. Por ahora el actor no ha compartido ninguna foto de la pequeña ni ha dado detalles de su lugar de nacimiento, pero se especula que pudo haber sido en Estados Unidos.

Antes de darle la bienvenida a su hija, Mario Cimarro publicó varias historias cuando iba con su prometida camino al hospital, dejando en evidencia lo felices y ansiosos que se encontraban por su llegada: “Ya estamos yendo al hospital a recibir a Briana. Estamos muy emocionados”, comentó el cubano en ese momento.

Clic para ver todas las imágenes. Foto: Instagram

Bronislava Gregusová es una joven de 30 años que fue finalista del reinado Nacional Miss Eslovaquia 2015. En el año 2019 comenzó a salir con Mario Cimarro y, aunque todavía no se han casado, sus seguidores se refieren a ella como su esposa teniendo en cuenta que se comprometieron en las Cataratas de Iguazú, en Argentina mientras disfrutaban de un romántico viaje.