Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Carmen Villalobos rompió en llanto al denunciar trágico caso de maltrato animal

La actriz no se contuvo al contar la historia a sus seguidores.

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La actriz no se contuvo al contar la historia a sus seguidores.

Carmen Villalobos es una de las tantas famosas que ha demostrado ser una defensora de los derechos de los animales, tanto así, que contribuye con fundaciones y utiliza sus redes sociales para apoyarlas de la mejor manera.

Recientemente la actriz publicó unos videos en sus historias de Instagram en los que sin poder contener las lágrimas contó a sus seguidores un trágico caso de maltrato contra un perro que no tenía hogar.

Su relato empezó afirmando que aunque actualmente hay muchas personas luchando por el bienestar de los animales, aún hay muchos otros que están “mal del alma, del corazón y de la cabeza”, por lo que deciden agredirlos sin compasión alguna.

La actriz comentó que el hecho se presentó en Zipaquirá, donde un hombre hasta el momento desconocido, atacó a un perro de la calle causándole graves fracturas en sus costillas, pues no solo utilizó sus piernas y sus manos, sino un palo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mambo me cuida y yo lo cuido ??????!!!

A post shared by CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) on

Fueron tantas las lesiones que aparte de las fracturas, lo dejó completamente ciego y no contento con eso, utilizó un arma de balines para dispararle en diferentes ocasiones de manera directa en su cabeza.

Carmen afirmó en medio de su relato que habían tomado la decisión de aplicarle la inyección de la eutanasia, pero segundos antes el perrito se levantó y movió su colita evitando que le quitaran la vida.

La fundación en la que se encuentra actualmente la mascota y con ayuda de las redes de Villalobos, están buscando al responsable de tan atroz acto con ayuda de los videos tomados por las cámaras de seguridad.

La actriz hizo un llamado a quienes no sienten empatía con los animales para que simplemente tomen distancia, pues al ser una influenciadora y figura pública a nivel nacional e internacional, recibe constantemente en sus redes denuncias de casos contra mascotas.

Por el momento la fundación que cuida al perro, la cual está ubicada en Chía, busca donaciones para poder darle un tratamiento pertinente que les permita ofrecerle una mejor calidad de vida, pues su estado actual no es el más alentador.  

Te puede interesar: Esposo de Carmen Villalobos reaccionó al beso entre ella y Gregorio Pernía en Instagram