Por: Linda Yicela Hernández Sanchez • Colombia.com

Carmen Villalobos sorprende a sus admiradores con radical cambio de look

La actriz decidió empezar este 2020 con un radical corte de pelo.

La actriz quiso iniciar el año con un cambio de apariencia. Foto: Instagram
La actriz quiso iniciar el año con un cambio de apariencia. Foto: Instagram

La actriz decidió empezar este 2020 con un radical corte de pelo.

La actriz colombiana, Carmen Villalobos, de 36 años de edad, se sumó a las personalidades que dedicieron hacerse un cambio de look radical para iniciar este 2020.

Sus seguidores quedaron sorprendidos cuando vieron que publicó un carrusel de fotos en su cuenta oficial de Instagram, con una apariencia totalmente diferente, pues de pasar de tener el cabello a la altura de su busto, pasó a dejárselo arriba del hombro.

Te puede interesar: Fotos de Carmen Villalobos revelarían que está embarazada

“Año Nuevo, Vida Nueva. Felizzzz con mi cambio de look! Espero que a ustedes también les haya gustado. Gracias mi Richie @salonricardoplata por darme gusto y ser todo un profesional. ¿Ustedes con qué cosa nueva arrancaron este año?, los leo”, escribió la actriz en su publicación.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Aunque varios de sus seguidores, colegas y hasta su pareja, el actor Sebastián Caicedo, quedaron sorprendidos con su cambio de look, en sus comentarios solo resaltaron la belleza de la actriz.

Gregorio Pernia le escribió: “Amore un nuevo renacer, bella como un Ángel que da vida”, Majida Issa: “Hermosa”, su esposo Sebastián Caicedo: “Hermosisima mi princesa”, Johanna Fadul: “Amo como te ves”.

Además de las fotografías que publicó en su cuenta de Instagram del antes y después de su corte de pelo, la actriz también compartió a través de su canal de YouTube un video de diez minutos, en el que muestra todo el proceso de su cambio.

En la grabación aparece junto a su mamá y confiesa que no tenía idea de lo que quería, pero de lo que si estaba segura era de acabar con sus puntas dañadas.

Estas fueron algunas reacciones de sus admiradores en la red social:

“Omg súper bella, este look nuevo tuyo me encantó”, “Demasiado hermoso te queda. Amé este cambio de look”, “A mi me encantó, aparte nada te queda mal Carmen”, “Te ves hermosa”, “Uff Dios, eres más linda que una muñequita de porcelana”, “No me gusta, pero te ves hermosa”, “Todo te queda hermoso”. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com