Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Carmen Villalobos ya está saliendo con un nuevo hombre, y fueron vistos públicamente

El nuevo amor de Carmen Villalobos sería un presentador de Telemundo.

Carmen Villalobos en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @cvillaloboss
Carmen Villalobos en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @cvillaloboss

El nuevo amor de Carmen Villalobos sería un presentador de Telemundo.

Carmen Villalobos ha vivido uno de los años con más atención pública este 2022 y es que claramente a pesar de ser una gran profesional y participar en grandes telenovelas, la vida personal de la actriz ha estado en boca de la opinión pública durante los últimos meses, esto después de los rumores de separación con Sebastián Caicedo hasta la lamentable confirmación de su divorcio después de más de 12 años de relación.

Ahora por la nueva situación sentimental de Carmen se le ha relacionado con varios personajes del espectáculo ahora que ya se encuentra como quien dice, “Solterita y a la orden”, más que todo después de entrar como presentadora en el nuevo reality culinario llamado “Top Chef VIP”, un programa muy parecido a MasterChef.

Uno de los famosos que más destacó en su paso por el programa fue el actor y modelo Horacio Pancheri y es que tal parece que la actriz y el argentino fueron vinculados después de que saliera a la luz que en medio de una fiesta de trabajo, los dos se perdieron juntitos en medio de la celebración. Sin embargo, todo parece ser que fueron solo rumores.

Ahora por un video publicado por Lo Sé Todo se puede ver que la tusa ya se le fue a la actriz y que ahora está abriéndole su corazón a un nuevo amor, pues en dicho video publicado por el medio se puede ver a Carmen disfrutando de una noche de baile en una discoteca al lado de un galán que la besa apasionadamente.

El video que sacó a la luz su relación. Foto: Instagram @losetodo

Aunque en un principio la identidad del hombre era todo un misterio ahora gracias a chismes se supo que se trataba de Frederik Oldenburg, un presentador venezolano que trabaja para Exatlón USA de Telemundo, lugar donde posiblemente se conocieron cuando la actriz trabajó para Vip Chef.

Las coincidencias que dejarían ver que ambos están de vacaciones juntos. Foto: Instagram @rechismes

Hasta el momento la pareja no ha dicho nada al respecto, lo que sí es cierto y que ha sido comentado por varias usuarias es que la actriz tiene muy buenos gustos en el amor, pues el presentador es todo un galán. Por otro lado no hay que olvidar que su ex esposo Sebastián Caicedo  también se encuentra en una nueva relación con una linda empresaria que también estaría encaminada en el mismo camino espiritual y religioso del actor.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com