Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Carmen Villalobos intentó hacer twerking y terminó siendo motivo de burlas en redes

Carmen Villalobos intentó hacer el complejo movimiento de cola, pero no lo logró.

Actualización
El 'twerk' definitivamente no es su habilidad. Foto: Instagram @cvillaloboss.
El 'twerk' definitivamente no es su habilidad. Foto: Instagram @cvillaloboss.

Carmen Villalobos intentó hacer el complejo movimiento de cola, pero no lo logró.

Carmen Villalobos es considerada una de las actrices más reconocidas de la televisión dentro y fuera del país, pues en los últimos años ha logrado acaparar las miradas de millones de latinos gracias a sus numerosas participaciones en producciones extranjeras. 

Adicional a esto, su belleza y su increíble figura suelen ser protagonistas no solo en los proyectos donde trabaja, sino en sus redes sociales, donde acumula más de 16 millones de seguidores que viven encantados con todo su contenido.

Tips de belleza, promoción de productos, maquillaje, rutinas de ejercicio y una de las facetas favoritas de sus admiradores más cercanos: Su vida en pareja junto al también actor Sebastián Caicedo, son los fragmentos de su vida privada que comparte usualmente.

El 18 de octubre la pareja, que ya llevaba años de noviazgo, llegó finalmente al altar para dar el tan esperado sí que muchos estaban esperando y ambos hicieron uso de las plataformas digitales para documentar el que fue el mejor día de sus vidas.

La celebración fue realizada en una paradisiaca playa del país, con una lujosa decoración, gran recepción, y por supuesto, estuvo llena de celebridades muy cercanas a los dos actores como Gregorio Pernia, Javier Jattin y muchos más.

En época de aislamiento la actriz ha estado más activa que de costumbre desde su cuenta oficial de Instagram, y es precisamente a través de esta red social que ha recibido cientos de burlas después de publicar un divertido video.

En las imágenes aparece junto a una mujer intentando hacer 'twerking', el famoso baile de moda que consiste en hacer complejos movimientos con la cola, pero mientras su compañera lo hacía a la perfección, ella simplemente no lo logró.

La grabación la publicó en sus instastories después de que un seguidor le preguntara si podía bailar ese estilo de danza, y con la personalidad que siempre la ha caracterizado dejó claro que eso no es lo suyo.

"Se mueve más un Alka-Setzer en un vaso de peto", "yo en el twrking soy Carmen Villalobos", "es que eso es super difícil de hacer", "es porque es desnalgada", "hacer eso es un arte", "quédate con la actuación", fueron algunas de las reacciones que generó.

Muchos llegaron a pensar que se trataba de una broma, pues como toda costeña ha mostrado el gusto que tiene por la danza, pero parece ser que estos curiosos pasos no hacen parte de sus habilidades.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?? #CarmenVillalobos demostró que aunque lo intente, no puede hacer twerking ?? ??

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on