Por: Linda Hernández • Colombia.com

Carmen Villalobos compartió gracioso video en la cama con su esposo mostrando su flexibilidad

La actriz se adueñó de Tik Tok con un video junto a su pareja que hizo reír a más de uno. 

La pareja sigue enamorando a sus seguidores con sus locuras. Foto: Instagram
La pareja sigue enamorando a sus seguidores con sus locuras. Foto: Instagram

La actriz se adueñó de Tik Tok con un video junto a su pareja que hizo reír a más de uno. 

La pareja decidió publicar un video en Tik Tok que hiciera pasar un buen rato no solo a ellos, sino a sus seguidores durante esta cuarentena.

Con la alegría que los caracteriza, la actriz Carmen Villalobos y su esposo, el actor Sebastián Caicedo, mostraron en un clip una de sus mayores habilidades en la cama, la flexibilidad.

Te puede interesar: Paulina Rubio genera polémica tras su actuación en un directo en Instagram

En las imágenes se ve cuando ella se dirige a la cama mientras él la espera acostado. Luego Carmen se recarga en los pies de él y Sebastián sostiene los pies de ella, una pose acrobática que se ha convertido en un reto para muchos.

Su sonrisa al momento de cumplir el reto generó ternura en cientos de sus seguidores, quienes en varias ocasiones han expresado su admiración para esta pareja que, a finales de 2019 celebró su matrimonio tras años de relación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Efectos de la cuarentena, jugar al circo soleil ?????? @cvillaloboss @sebastiancaicedo

A post shared by Carmen Villalobos Mx (@cvillalobos_mx) on

“Son tan grandes actores, los amo”, “me encanta. La mejor pareja”, “el mejor matrimonio, les quedó fabuloso”, “muy linda pareja”, “par de beloos que Dios los bendiga”, fueron algunas de las reacciones de sus seguidores.

“¡Nos casamos y estamos felices!”, escribió la actriz en Instagram, junto con el video que muestra su camino hacia el altar y el momento en que su madre la entrega al hombre que minutos después se convirtió en su esposo.

Su boda fue como la soñó Carmen, con un sabor y color muy colombiano, una decoración que llamó la atención de muchos y mucha felicidad a pesar de que, en el momento de su boda la actriz sintió aún más la ausencia de su padre, Pedro Villalobos, quien falleció en octubre de 2017.

“Papi de mi corazón, sé que hoy has estado todo el día conmigo, y estarás bailando de felicidad a mi lado al ver a tu niña en este día tan especial. ¡TE AMO!”, fueron las dulces palabras con que la barranquillera recordó a su padre en ese momento.