Por: Linda Hernández • Colombia.com

Carmen Villalobos da detalles sobre el estado de salud de su esposo tras dar positivo para COVID-19

La actriz se refirió a los síntomas más fuertes que ha experimentado el actor Sebastián Caicedo. 

El actor Sebastián Caicedo permanece en aislamiento. Foto: Instagram
El actor Sebastián Caicedo permanece en aislamiento. Foto: Instagram

La actriz se refirió a los síntomas más fuertes que ha experimentado el actor Sebastián Caicedo. 

Por medio de una serie de videos que publicó en las historias de su perfil de Instagram, la actriz Carmen Villalobos se refirió a los síntomas más fuertes que ha experimentado su esposo, el actor Sebastián Caicedo, días después de confirmar que se había contagiado de la COVID-19.

La noticia tiene preocupados a sus seguidores desde que él mismo lo anunció a través de Twitter, por esta razón la villana de 'Café con aroma de mujer' quiso informar cuál es su estado de salud en este momento.

Aunque se mostró muy positiva ante la situación, aceptó que están pasando por un momento difícil porque desde el domingo su esposo esta batallando con varios síntomas como dolor corporal y escalofríos.

"Ha estado muy regular", reveló Villalobos. Sin embargo, también resaltó que afortunadamente "su parte respiratoria no se ha visto comprometida", como es común en estos casos donde se han visto a varias víctimas del virus tener que permanecer conectados a una máquina de oxígeno.

Respecto a los síntomas detalló: "Ha tenido muchos escalofríos, le duele mucho el cuerpo. Es un hombre muy fuerte, demasiado fuerte. Para que Sebastián diga que le duele algo es por que de verdad le está doliendo".

Por ahora el actor se encuentra en aislamiento cumpliendo con todas las indicaciones médicas para superar esta grave enfermedad lo más pronto posible, incluso Carmen Villalobos habló de una serie de remedios que le han sugerido sus amigos para fortalecer sus defensas.

Para dar un poco de tranquilidad a sus seguidores mencionó que tanto ella como su mamá, que tuvieron contacto con Sebastián Caicedo días antes de conocer los resultados de la prueba, también se hicieron los exámenes y salieron negativas. Además recordó que como se encuentra en las grabaciones de la novela 'Café con aroma de mujer', constantemente se tiene que someter a una revisión médica.

¨Son momentos complicados, pero yo sé que de la mano de Dios vamos a salir adelante como familia¨, concluyó destacando el apoyo que le están brindado a su esposo desde la distancia.

Clic para ver el video. Foto: Instagram