Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Mabel Moreno y Carmen Villalobos protagonizan fuerte mechoneada en TikTok

Las dos actrices hacen parte del elenco de la nueva versión de 'Café con aroma de mujer'.

Para muchos Mabel Moreno se tomó muy enserio el papel y mechoneó de verdad a Carmen. Foto: TikTok
Para muchos Mabel Moreno se tomó muy enserio el papel y mechoneó de verdad a Carmen. Foto: TikTok

Las dos actrices hacen parte del elenco de la nueva versión de 'Café con aroma de mujer'.

Mabel Moreno y Carmen Villalobos no solo han dejado sorprendidos a sus admiradores posando juntas con pequeñas prendas de vestir durante sus tiempos libres en las grabaciones de la nueva versión de 'Café con aroma de mujer', sino también con creativos y divertidos videos en plataformas como TikTok con los que los han hecho reír a carcajadas.

Aunque en la producción de RCN ambas tienen personajes de villanas, en esta ocasión usaron su talento para hacer una interpretación completamente diferente de un par de niños en medio de una discusión.

El video lo dinfundieron en la plataforma de videos donde se ha convertido en tendencia, pues hicieron un excelente doblaje en el que además de adaptar sus voces y gestos, también trabajaron muy bien las reacciones.

La actuación comienza con Carmen Villalobos cantando mientras sostiene un celular en sus manos, luego viene el detalle que dejó a más de uno impresionado.

Cuando Mabel Moreno intenta cantar igual que ella, Villalobos le dice en su papel de niña que no sabe hacerlo, a lo que su compañera le responde con una fuerte mechoneada  y le quita el celular.

“Tremenda mechoneada que me pegó Mabel Moreno. ¡Ay, me pegó!”, escribió la barranquillera en la publicación que ya acumula más de 6 mil comentarios.

Estas fueron algunas reacciones de sus seguidores: "jajaja me encantan todos sus videos", "se acaba de convertir en mi TikTok favorito", "jajaja bellas", "oye pero sí te mechoneo de verdad jajaja", "buenísimo", "excelente actuación", "esa mechoneada fue real".

Clic para ver el video. Foto: TikTok

En la telenovela 'Café con aroma de mujer' Carmen Villalobos da vida a Lucía Sanclemente, la antagonista de esta historia, y Mabel Moreno a Lucrecia Valencia.

Juntas aprovechan al máximo su tiempo y desde que están trabajando juntas han deleitado a sus admiradores con varios videos en donde además de actuar también muestran las diferentes coreografías que preparan para dar sus mejores pasos de baile.