Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Después de 13 años de relación, se acaba el amor entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

Tras muchos meses de especulaciones, Carmen Villalobos da declaraciones al respecto.

Fin de la relación entre Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos. Foto: Instagram @carmenvillalobos
Fin de la relación entre Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos. Foto: Instagram @carmenvillalobos

Tras muchos meses de especulaciones, Carmen Villalobos da declaraciones al respecto.

La reconocida actriz Carmen Villalobos confirmó hace pocas horas, que luego de más de 13 años de relación con Sebastián Caicedo, ambos tomaron la decisión de separarse. Desde hace varios meses, se rumoró que los actores estaban enfrentando una crisis matrimonial, debido a que nunca más volvieron a aparecer juntos en eventos públicos, ni en sus redes sociales como habían acostumbrado hacer.

Sin embargo y a pesar de los rumores ambos afirmaron que la distancia entre los dos se debía únicamente a temas laborales. Hace tan solo unas horas, por medio de su cuenta de Instagram, Carmen Villalobos compartió un emotivo video, donde confirmó su separación del también actor Sebastián Caicedo, tras trece años de relación.

El anuncio lo hizo unos días después de que borraran de sus redes sociales todas las fotos donde aparecían juntos, incluidas las fotografías del matrimonio. “Tomamos la decisión de separarnos después de más 13 años de relación, y después de hablarlo y meditarlo muchísimo, entendimos que es momento de tomar caminos diferentes”, comenzó diciendo la barranquillera.

La actriz aseguró que muchos de sus seguidores ya estaban esperando la noticia y para otros será una sorpresa, por lo que por respeto a la relación que tuvieron durante tanto tiempo está será la única declaración que dará. Carmen también aprovechó para agradecer a sus seguidores haber estado pendiente de ella en todo este proceso.

Video de confirmación Separación. Foto: Instagram @carmenvillalobos

Añadió diciendo con respecto a sus seguidores y los medios de comunicación que la puedan “entender y darme el espacio durante el proceso de este nuevo capítulo en mi historia. Los amo muchísimo y como siempre se los digo, gracias por estar aquí conmigo". En el video compartido por la actriz, puso un sentido mensaje en mayúsculas, “Los amo muchísimo, y como se los digo, gracias por estar siempre aquí conmigo”.

Así mismo la actriz dejó saber lo agradecida que está con su público y todo el amor que ha recibido en lo que ella misma ha llamado el nuevo capítulo de su historia. Algunos de los comentarios son, “Te quiero princesa de luz, mis mejores vibras para ti y tu corazón”; “pa lante mujer poderosa, muchos te queremos Car. Salud, vibra y amor en el camino de ambos”, “Los cambios a veces duelen más de lo que uno quisiera, pero al final todo va a estar bien”.

por su parte y sin dar mucha información, Sebastián Villalobos tan solo se limitó en poner en sus redes sociales una historia de una imagen con fondo negro que decía en la parte inferior, “Vuela tan alto como puedas”, por lo que se rumora que habla sobre el final de su relación y las declaraciones de Carmen.