Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Carolina Cruz pone en su sitio a sus detractores por usar filtros en redes sociales

La presentadora Carolina Cruz se cansó de los comentarios ofensivos por usar filtros en las plataformas digitales.

Carolina Cruz se mostró al natural y respondió a quienes le preguntan por qué usa filtros en redes. Foto: Instagram
Carolina Cruz se mostró al natural y respondió a quienes le preguntan por qué usa filtros en redes. Foto: Instagram

La presentadora Carolina Cruz se cansó de los comentarios ofensivos por usar filtros en las plataformas digitales.

Carolina Cruz es muy activa en redes sociales, le gusta compartir varias reflexiones, rutinas de ejercicio, algunos tips de belleza, pero, sobre todo, adora presumir a sus hijos Matías y Salvador, fruto de su relación con el actor Lincoln Palomeque.

Recientemente, la presentadora del matutino 'Día a día', de Caracol Televisión, decidió darle gusto a los curiosos que la querían ver sin filtros y sin una gota de maquillaje, todo con el objetivo de enviar un sentido mensaje de aceptación y recordar la importancia que tiene la vida de cada persona.

En la publicación además de revelar su verdadera edad, destacó que más allá de lo físico, lo que tendría que tener mucho valor es la felicidad y el amor que se lleva en el alma.

“Ya casi 43 y lo mejor es que el alma se siente más llenita y feliz! Eso no lo da la belleza física, lo da la belleza de corazón”, escribió.

Aunque la vallecaucana recibió cientos de elogios por sus palabras, no faltaron quienes la cuestionaron porque supuestamente se contradice y usa frecuentemente los filtros de las plataformas digitales cuando publica contenido.

Estos comentarios la molestaron bastante, así que no dudó responder para poner en su sitio a sus detractores con una corta, pero tajante respuesta.

“Caro, ¿por qué usas tanto filtro? Porque para eso se hicieron jajajajaja. La gente es muy charra. Sin filtro salgo a diario en ‘Día a día’ y en un comercial que por estos días se ve bastante", señaló en sus historias de Instagram.

Carolina Cruz dejó claro que nunca busca ocultar su edad y mucho menos mostrarse perfecta: "No intento engañar a nadie. Vivan y dejen vivir", agregó,

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Sus seguidores aplauden su respuesta y le piden no prestar atención a este tipo de mensajes negativos. "así se habla", "es bellísima, Caro tiene un rostro terso, ya quisieran tener esa piel", "hermosa y elegante Carolina", dicen algunos comentarios.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos