Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Carolina Cruz reveló estar presentando complicaciones en su embarazo

La misma Carolina Cruz explicó que está pasando con su proceso actual de gestación.

La presentadora explicó lo que está sucediendo en un video. Foto: Instagram @carolinacruzosorio.
La presentadora explicó lo que está sucediendo en un video. Foto: Instagram @carolinacruzosorio.

La misma Carolina Cruz explicó que está pasando con su proceso actual de gestación.

Desde el anuncio de su segundo embarazo, Carolina Cruz ha estado muy entusiasmada dando a conocer cómo se ha llevado a cabo todo el proceso desde el momento exacto en el que decidió acudir a los especialistas para poder traer al mundo a un segundo heredero. 

Después de atravesar por una trágica pérdida, actualmente ella y el papá de sus hijos, Lincoln Palomeque, no caben de la dicha con la próxima llegada de Salvador, quien será el compañerito eterno de su hermano mayor Matías.

En el 2018 Carolina tuvo que someterse a un legrado luego de que en una cita de chequeo el doctor le informara que el pequeño que llevaba en su barriga estaba sin vida, algo que la devastó y la sumergió en una inmensa depresión.

Después de esto, las posibilidades de volver a quedar en espera eran más escasas, motivo por el cual ha estado involucrada en todo un tratamiento de reproducción asistida a través de una fecundación in vitro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

Lamentablemente los riesgos siguen estando presentes y en las últimas horas a través de un video que publicó en su canal de YouTube, dio una noticia que tiene alarmados a sus millones de seguidores en redes.

La presentadora explicó que está presentando una complicación en el cuello del útero, razón por la que el médico le recomendó estar muy tranquila y permanecer los mas quieta que pueda durante varios días, pues podría ser intervenida de urgencia.

"Me revisaron y mi cuello del útero se está abriendo un poquito, estoy en 29-30 milimetros [...]" dijo, agregando que su doctor le manifestó: "si vemos que ese cuello del útero se sigue abriendo, pues vamos y nos metemos a una sala de cirugía y te hacemos un cerclaje para que todos estemos tranquilos", dijo la modelo.

Según el portal especializado en salud, 'Cuidate plus', un cerclaje es un procedimiento que consiste en estrechar el cuello uterino con un hilo metálico o de nylon, usado en casos donde existe riesgo de perder al bebe.

Pese a la preocupante información, Cruz se dejó ver muy calmada y aseguró que Salvador está en perfectas condiciones, solo queda esperar a que transcurran dos semanas para confirmar si la intervención debe o no realizarse.