Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Carolina Cruz recordó amarga experiencia en RCN que la dejó traumatizada

Carolina Cruz vivió un episodio en RCN que jamás olvidará

Actualización
La presentadora no es amante de celebrar 'Halloween'. Foto: Instagram @carolinacruzosorio.
La presentadora no es amante de celebrar 'Halloween'. Foto: Instagram @carolinacruzosorio.

Carolina Cruz vivió un episodio en RCN que jamás olvidará

Carolina Cruz es una de las grandes figuras de la televisión colombiana. Su extensa trayectoria en los medios de comunicación le ha permitido hacer parte de importantes proyectos en los dos canales nacionales más importantes del país.

Su carrera inició en el mundo de los reinados y el modelaje, para luego empezar a formarse como presentadora, iniciando una etapa de éxito haciendo parte del equipo de 'Muy buenos días', matutino del canal RCN en el que compartió set con el fallecido Jota Mario Valencia. 

Lo que muy pocos conocían, era que una actividad realizada en ese programa terminó de traumarla de por vida gracias a una experiencia que siempre recordará y que vivió cuando era solo una niña, por culpa de un inocente disfraz.

Según contó en su libro 'Mi mundo, mis huellas', nunca le gustó difrazarse, pero en el jardín donde estudiaba era obligatorio, por lo que su mamá le compró uno de pitufina, recordado personaje de la serie animada de los 'Pitufos'.  

"Mi mamá fue y lo compró para mí, así que me lo puse y me pareció horrendo: era completamente azul, con un peluquín mono y medio escondido en ese sombrero de Pitufina. No me hallaba, me sentía ridícula y de ahí en adelante nunca volví a disfrazarme", contó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#CarolinaCruz mostró por qué no le gusta disfrazarse y cómo lucía en su adolescencia ??

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on

Luego contó que durante su trabajo en 'Muy buenos días' y después de pasar años sin celebrar Halloween por la mala experiencia que vivió en la infancia, tuvo que volver a meterse en traje, esta vez en televisión nacional.

"El director del programa siempre nos proponía que nos disfrazamos para ‘Halloween’. Yo me hacía la boba. A mí no me gustaba para nada, mucho menos soportaba la idea de salir así en televisión. Un día se lo tomó en serio y decidieron que todos nos teníamos que disfrazar de la vecindad de ‘El Chavo’. Me tocó disfrazarme de doña Florinda", contó en su escrito.

La presentadora agregó que fue uno de las peores transmisiones que tuvo, pues se sintió incómoda durante toda la jornada de grabación por los detalles que debía usar estando dentro de su incómodo personaje de Florinda Mesa.

"Tenía un rulo gigante en la cabeza para el peinado. Todo el programa estaba histérica. Si ya me había quitado el trauma, aquí me volví a traumatizar", puntualizó la vallecaucana que actualmente está esperando a su segundo heredero luego de cumplir con un tratamiento para concebir.