Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Carolina Cruz mostró cómo se veía 20 años atrás, antes de alcanzar la fama

Carolina Cruz compartió en sus redes algunas fotos de sus inicios en reinados y modelaje.

Actualización
Siempre se destacó por su belleza. Foto: Instagram @carolinacruzosorio.
Siempre se destacó por su belleza. Foto: Instagram @carolinacruzosorio.

Carolina Cruz compartió en sus redes algunas fotos de sus inicios en reinados y modelaje.

La carrera de Carolina Cruz en los medios de comunicación es bastante extensa, desde pequeña estuvo interesada en el mundo del espectáculo y gracias a su belleza y por supuesto a su talento, actualmente es una de las presentadoras más cotiazadas de la televisión.

Estar donde está no fue sencillo, siempre demostró ser una mujer trabajadora, capaz de cumplir con todos su objetivos, y es que antes de llegar a las pantallas chicas de los colombianos se dio a conocer por su participación en diferentes certámenes de belleza.

Aunque en ese entonces llegó a tener un nivel de reconocimiento, no se compara con el que tiene actualmente, por eso compartió con los millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de Instagram varias fotografías de su experiencia como reina.

También mostró un par de imágenes suyas cuando era adolescente, dejando en evidencia que la belleza siempre fue una de las tantas características que resaltan en ella y siguen siendo admiradas actualmente a sus 41 años.

"Qué linda", era muy bonita de joven", "siempre fuiste hermosa", "definitivamente naciste para ser reina", "te han sentado los años, eras linda pero ahora más", "muy natural", "excelente representación del valle", fueron algunos de los comentarios que recibió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Carolina Cruz revivio´ fotos de su juventud ?? ¿Que´ tal luci´a???

A post shared by Rechismes (@rechismes) on

Actualmente la presentadora de 'Día a Día' se encuentra más feliz que nunca, pues después de una época de dificultades relacionadas con su proceso de gestación, por fin podrá darle un hermanito a su hijo Matías.

La empresaria reveló los detalles del que fue el procedimiento de fecundación in vitro (Fiv) que implementaron no solo para concebir, sino para evitar presentar las complicaciones que en el 2018 le ocasionaron la pérdida de un bebé.

Fueron 12 días de ansiedad, pues tuvo que esperar ese tiempo  para saber si efectivamente estaba o no en dulce espera luego de que el óvulo fecundado fuera implantado en su útero. Pero ese fue solo el final del extenso tratamiento.

Con ayuda de especialistas y en un centro de fertilidad, desde marzo empezaron a inyectarla para que sus hormonas se regularan y tuviera la cantidad que necesitaba para quedar en estado de embarazo, además de dejar de usar anticonceptivos. 

Salvador, como se llamará el nuevo heredero de la familia Cruz Palomeque, llegará para llenar de alegría la vida de un hogar que lo ha estado ansiando durante meses, sin olvidar al pequeño que alcanzó a crecer en su barriguita pero no logró nacer.