Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Carolina Cruz confirmó que muy pronto tendrá a un nuevo bebé en casa

La presentadora habló del tema en sus redes sociales.

Carolina Cruz habla sobre su segundo hijo. Foto: Instagram
Carolina Cruz habla sobre su segundo hijo. Foto: Instagram

La presentadora habló del tema en sus redes sociales.

Carolina Cruz es una de las tantas figuras públicas que ha estado utilizando sus redes sociales para promover la importancia de cumplir con la cuarentena obligatoria decretada por el gobierno en medio de la emergencia sanitaria que hoy enfrenta el país. 

Recientemente, compartió en su cuenta oficial de Instagram, un video en el que envía un mensaje a todos sus seguidores para que apoyen a las personas, o familias que se están viendo afectadas económicamente por esta crisis, ya que su sustento depende de los ingresos que generan en su día a día. 

Entre tantas cosas que mencionó en el video, hubo un detalle externo que llamó la atención de sus seguidores: El abrigo negro que utilizó para hacer la grabación, el cual tomaron muchos como una posible manera de ocultar un embarazo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

• “Lo creí, lo pedí, lo agradecí y lo recibí...ELLOS ?? ?????? #TBT

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

De inmediato, los usuarios empezaron a comentar el post preguntándole si ya estaba esperando a su tan anhelado segundo hijo, a lo que ella respondió con un sencillo “ya casi”, generando expectativa en todos sus fanáticos. 

Ella ha manifestado en más de una ocasión que desde hace un buen tiempo ha estado buscando junto a su pareja, Lincoln Palomeque, un segundo embarazo exitoso que les permita traer al mundo a un nuevo hijo. 

Aunque es incierto saber si efectivamente se encuentra en estado de embarazo, o simplemente se refiere a que entre sus planes está concebir al niño este año, es más que obvio que pronto se agrandará la familia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

Recordemos que en el 2019, la presentadora confesó en sus redes sociales que había perdido a un bebé estando en su semana número 9, noticia que llegó después de realizarse un chequeo donde le mostraron que el corazón del pequeño había dejado de latir. 

Carolina Cruz vivió una etapa de depresión muy complicada después de recibir el desgarrador parte médico, pero con ayuda de su hijo Matías, y de su pareja, logró aceptar la situación para poder buscar una nueva oportunidad. 

Te puede interesar: Carolina Cruz es tildada de 'antipatica' por radical decisión a causa del coronavirus