Por: Linda Hernández • Colombia.com

Carolina Cruz es tildada de 'antipatica' por radical decisión a causa del coronavirus

Desconcertada, así quedó la presentadora luego de ser criticada por sus medidas de protección. 

La presentadora toma medidas  de prevención contra el virus. Foto: Instagram
La presentadora toma medidas de prevención contra el virus. Foto: Instagram

Desconcertada, así quedó la presentadora luego de ser criticada por sus medidas de protección. 

Debido a la propagación del coronavirus, varios artistas, deportistas y personajes de la televisión han tomado algunas medidas para prevenir el contagio del COVID-19 que tiene en alerta al mundo.

Sin embargo, algunas de estas medidas parecen generar molestía entre las personas, llegando a tildar de 'exagerados' o 'envidiosos' a quienes las practican.

Te puede interesar: El duelo que vive la hija y la esposa de Jota Mario tras 9 meses de su partida

Este parece ser el caso de la modelo y presentadora Carolina Cruz, quien a través de un trino, escribió su sorpresa luego de que varios la llamaran 'antipática' a causa del cambio que decidió tomar en su forma de saludar a las demás personas para prevenir el virus.

'Ahora si uno no saluda de pico y abrazo es un antipático, me debo al público y es mi deber hacerlo...', escribió la presentadora generando una ola de comentarios de apoyo por su decisión, considerándolo como una medida oportuna para cuidar de su familia.

@carocruzosorio

Ahora si uno no saluda de...

Ver tweet completo

'Tu siempre has sido muy especial, carismática, sencilla.... así que, con que sonrías !!!! Ya esta!!! Todos felices. Primero la salud', 'primero tu seguridad y tu familia', 'Caro que digan lo que quieran, con un hola es suficiente  antes cuando se estornudaba decían salud, ahora salen corriendo y no es porque  uno quiera sino para evitar contagio', fueron algunos comentarios de sus seguidores defendiéndola de quienes la tildan de 'antipática'.

Recordemos que la presentadora tiene a su hijo Matías, fruto de su relación con el actor Lincoln Palomeque con quien sostiene una relación desde 2008, y en diferentes ocasiones ha expresado lo importante que es para ella proteger a su hijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

• Feliz día mujeres maravillosas, feliz día mujeres cabeza de familia, feliz día mujeres casadas, separadas, en unión libre como yo, mujeres estudiantes, mujeres guerreras, mujeres trabajadoras, niñas, hijas, hermanas, amigas, emprendedoras, sobrinas, etc... #NoSoyUnObjeto feliz día a todas las mujeres que como yo pueden SER sin miedo a nada ni a nadie. Feliz día a las mujeres que nos aplaudimos, nos ayudamos y ayudamos a que se a visible el brillo de las otras. Feliz día a las mujeres que se han caído y se han levantado una y mil veces, que hoy y siempre recordemos que la posibilidad de dar vida nos hace infinitamente ÚNICAS ?? @fundacionjuanfe @cataescobarr DESLIZA ?

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

Al igual que ella, han sido varios los famosos que se han visto obligados a tomar este tipo de medidas muy en serio para protegerse y cuidar de sus familiares, tanto así que han cancelado por completo sus viajes, pues son concientes de que nadie esta exento de ello.

También se han aplazado conciertos y otras medidas de urgencia con diferentes eventos luego de que se clasificara el coronavirus como una pandemia global.