Por: Linda Hernández • Colombia.com

Carolina Cruz reveló cómo logró ocultar su embarazo durante casi cuatro meses

Con su pareja, la presentadora Carolina Cruz ya tenía planeado darle un hermano a su hijo Matías.

Actualización
Tras revelar la noticia, Carolina Cruz muestra orgullosa su embarazo. Foto: Instagram
Tras revelar la noticia, Carolina Cruz muestra orgullosa su embarazo. Foto: Instagram

Con su pareja, la presentadora Carolina Cruz ya tenía planeado darle un hermano a su hijo Matías.

El pasado viernes 25 de septiembre, la modelo y presentadora Carolina Cruz reveló en el programa 'Día a Día' de Caracol Televisión, que estaba esperando a su segundo hijo, una noticia que no podía ocultar más por los cambios que ya empezaban a ser evidentes en su cuerpo.

Sin embargo, fueron casi cuatro meses en los que apareció en el matutino guardando el secreto, por lo que confesó cómo hizo para hacerlo sin que sus compañeros o televidentes sospecharan. 

La ropa holgada se convirtió en su mejor aliada, ya no podía amarrarse más el pantalón. Pero lo que más llamó la atención, es que aún seguía compartiendo contenido en el que mostraba sus fuertes rutinas de ejercicio en casa, ¿cómo lo hizo?

Para eso también pensó en una estrategia, pues sabía que no podría realizar este tipo de ejercicios en cierta etapa de su embarazo, por lo que antes de que el proceso avanzara, decidió grabar algunas de sus rutinas y publicarlas poco a poco, como si se tratara de actividades en tiempo real.

Inmediatamente hizo pública la noticia en el programa, no dudó en compartir una tierna foto junto a su hijo Matías, en la que mostró por primera vez su "barriguita".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

• Este 2020 ha sido un año lleno de contrastes, difícil para muchos, más llevadero para otros. En nuestra familia hemos decidido mirar todo lo bueno que nos ha dejado este año, hemos aprendido a disfrutar el tiempo juntos, trabajar en equipo, Aprovechar los arrunches, las despertadas tarde y acostadas muy tarde. Nos hemos conocido más y eso nos gusta, también despedimos a Dandy dejando el egoísmo a un lado para entender desde el amor... que así tenía que ser. Hoy desde lo más profundo de nuestra INCREÍBLE GRATITUD, queremos contarles que llegó este bebe tan esperado, tan deseado y anhelado. De la mano De Dios, de la Virgencita y de los médicos tenemos a Salvador de 15 semanas creciendo fuerte y sano, el esta perfecto, yo estoy perfecta. GRACIAS por su bonita energía, por sus deseos de ver crecer esta familia tanto como nosotros. Les hablaré de este proceso desde el amor para contarles El Paso a paso de este sueño llamado SALVADOR. Lo que DIOS quiso, cuando el quiso...sus planes perfectos ?????????????????????????????

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

Ahora comparte esa felicidad con sus seguidores, y días después mostró orgullosa sus cuatro meses de embarazo bailando la canción 'Tattoo' de Camilo Echeverry.

“Bailándome a Salvador. Mis planes de sábado en la noche. Somos perfectas con estas curvas llenas de vida y amor... SALVADOR”, escribió Carolina Cruz  en la descripción de la publicación que ya cuenta con más de 72 mil 'me gusta'. 

Allí sus colegas, artistas y admiradores resaltaron su belleza y aprovecharon el espacio para enviarle los mejores deseos en esta nueva etapa de su vida.

"Le esperábamos hace mucho tiempo. Queríamos regalarle un hermanito a Matías y estábamos confiados en Dios que queríamos lo que nos quisiera mandar", comentó la presentadora en 'Dia a Día' sobre el deseo de ella y su pareja, el actor Lincoln Palomeque, en volver a vivir esta experiencia.