Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque lloran la dolorosa pérdida de uno de sus seres más queridos

Carolina y Lincoln despidieron al que fue uno de sus seres más queridos.

Actualización
Los acompañó durante 13 años. Foto: Instagram @carolinacruzosorio.
Los acompañó durante 13 años. Foto: Instagram @carolinacruzosorio.

Carolina y Lincoln despidieron al que fue uno de sus seres más queridos.

Una nueva despedida llena de tristeza el hogar de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque; Dandy, su mascota, no logró soportar más las complicaciones de salud que había empezado a padecer desde hace unos meses.

El perrito, según contó la presentadora en un post que hizo en su cuenta oficial de Instagram donde le rindió un nostálgico homenaje, estaba ciego y hasta hace poco su estado médico pasó a tener un pronóstico poco alentador.

Dandy era del actor, pero más adelante fue adoptado también por Carolina cuando la pareja tomó la decisión de unirse para vivir en un mismo lugar. Aunque dentro de sus planes no estaba encariñarse porque anteriormente ya había sufrido la pérdida de su mascota, terminó enamorándose.

"Primero trate de no mirarlo para evitar encariñarme con el, pero los que me conocen saben que mi amor por los animales es inexplicable. Poco a poco me fui enamorando de él, se robó mi corazón y me mostró nuevamente porque ellos son ángeles en esta tierra", escribió.

Por desgracia, los últimos 6 meses fueron bastante complejos, pues empezó a sentir fuertes dolores que ningún tratamiento ni medicamento lograba calmar, razón por la cual decidieron decirle adiós para que por fin pudiera descansar en paz.

"Todo este año la salud de Dandy empezó a empeorar, pero en los últimos 6 días ya no era el mismo, empezó a sentir dolor al caminar, lo intentamos todo, pero este fin de semana, al ver lo mal que estaba tomamos la difícil decisión de dejarlo descansar [...] ayer en la tarde empezó a sentir mucho dolor y al verlo así salimos corriendo para dejarlo volar. Fue muy rápido, pero allí estuvimos con él, abrazándolo hasta el último momento", añadió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

• Hace 12 an~os se fue la Chiqui de mi vida y pense´ que nunca jama´s volveri´a a sentir ese dolor tan grande. Ella me acompan~o´ por 14 an~os y gracias a Dios no tuvimos que tomar esa difi´cil decisio´n, ella se fue solita. Despue´s, sin buscarlo, sin esperarlo, hace 12 an~os llego @lincpal con su equipaje, entre todo lo lindo y maravilloso que trai´a estaba DANDY, primero trate de no mirarlo para evitar encarin~arme con el, pero los que me conocen saben que mi amor por los animales es inexplicable. Poco a poco me fui enamorando de e´l, se robo´ mi corazo´n y me mostro´ nuevamente porque ellos son a´ngeles en esta tierra. Todo esta´ an~o la Salud de DANDY empezo´ a empeorar pero en los u´ltimos 6 di´as ya no era el mismo, empezo´ a sentir dolor al caminar, lo intentamos todo, pero este fin de semana, al ver lo mal que estaba tomamos la difi´cil decisio´n de dejarlo descansar, nos dio tanto amor y tantos momentos maravillosos que no era justo verlo sufrir. Sa´bado y domingo le dimos ma´s y ma´s amor, todo el que cabi´a en nuestros cuerpos, ayer en la tarde empezo´ a sentir mucho dolor y al verlo asi´ salimos corriendo para dejarlo volar. Fue muy ra´pido, pero alli´ estuvimos con el, abrazándolo hasta el u´ltimo momento, llena´ndolo de Calor, compan~i´a y amor. Explicarle a Mati fue ma´s fa´cil de lo que pense´, este chiquito lindo tiene una Magia y una capacidad de entender las cosas desde el amor que me deja sin palabras. Te amamos pulga linda. Extran~are todo de ti, tu´ nariz fri´a, tus besos, tu olor, nuestros arrunches, gracias por cuidarme tanto, por ser mi sombra, por cuidar a Mati, por cuidarnos... TE AMAMOS INFINITO ??????????

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

Su pareja, Lincoln Palomque, también publicó un emotivo mensaje de despedida acompañado de un video en el que mostró algunos de los últimos momentos que vivieron antes de despedirlo. En las imágenes aparece él, su hijo Matías y Carolina compartiendo con Dandy,

"Nos diste todo tu amor, tu aguante, nosotros también te entregamos todo hasta el último segundo, tú elegiste cuándo y cómo partir. Nosotros por el amor que te tenemos lo aceptamos, pues lo más importante era no verte sufrir. Jamás pensé cuando llegaste a casa hace 13 años que verte ir fuera tan difícil", expresó.

Las publicaciones acumulan miles de visualizaciones y comentarios hechos por colegas, amigos fanáticos que les enviaron su sentido pésame, pues la partida de un ser tan querido nunca será fácil de afrontar.