Por: Linda Hernández • Colombia.com

Carolina Cruz reveló por qué no se casó con Lincoln Palomeque

Aunque Carolina Cruz ha mostrado que es fiel creyente de la religión católica, curiosamente su relación con Lincoln Palomeque siempre fue en unión libre y ella explicó el motivo.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque confirmaron su separación en marzo de este 2022. Foto: Instagram
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque confirmaron su separación en marzo de este 2022. Foto: Instagram

Aunque Carolina Cruz ha mostrado que es fiel creyente de la religión católica, curiosamente su relación con Lincoln Palomeque siempre fue en unión libre y ella explicó el motivo.

Durante más de diez años la relación entre Carolina Cruz y Lincoln Palomeque fue considerada como una de las más estables de la farándula colombiana, sin embargo, en marzo de este 2022 después de varios meses de especulaciones sobre una posible crisis en su hogar, la presentadora del matutino 'Día a día' decidió confirmar que habían tomado la "sana y poderosa decisión" de continuar por caminos diferentes, un anuncio que dejó sorprendido a más de uno de sus seguidores.

Pese a su ruptura, la vallecaucana aseguró que todo había llegado a su fin en buenos términos porque su prioridad son sus hijos Matías y Salvador, por quienes hacen su mayor esfuerzo "para seguir construyendo como padres, amigos y compañeros de camino en la vida”. Además, destacó que ese amor que compartieron durante tantos años se había transformado en "respeto, apoyo y trabajo en equipo".

En el texto que compartió en este momento, la también modelo resaltó que en su separación no habían culpables, sino solo buenos seres humanos "con ganas de buscar la felicidad y tranquilidad" en su vida. Como prueba de que todo había quedado bien entre los dos, en fechas especiales como el día de la madre y hasta en su cumpleaños, el actor le dedicó emotivos mensajes en los que halagó varias de sus cualidades como la sabiduría con la que ama y cuida a sus pequeños.

Aunque Carolina Cruz aseguró que no hablaría más del tema de su separación, cada vez que activa su dinámica de preguntas en Instagram lo que más les causa curiosidad a sus seguidores es cómo ha manejado esta situación con tanta calma, así que ella ha decidido abrir su corazón en varias oportunidades para hablar desde su experiencia y revelar algunos detalles que pocos conocían sobre lo que fue su relación con Palomeque.

Una de las dudas que le escribieron recientemente tiene que ver con sus creencias, pues a pesar de que ha dejado en evidencia que es fiel creyente de la religión católica, curiosamente su convivencia con el padre de sus hijos siempre fue en unión libre. “Eres bien entregada a las cosas de Dios, pero ¿no crees en el matrimonio?", le preguntó uno de sus seguidores, a lo que ella respondió: “Sigo celebrando la vida y la unión de muchas personas que toman esta decisión, que me parece una decisión muy seria”.

Luego, otros usuarios le preguntaron por qué no se casó con Lincoln Palomeque y enseguida ella explicó el verdadero motivo por el que no dieron ese siguiente paso en su relación: "Porque nunca me propuso matrimonio, nunca nadie me ha hecho una propuesta de matrimonio, entonces el matrimonio nunca ha estado en el radar, ni en las opciones de mi vida”, confesó.