Por: Linda Hernández • Colombia.com

Shakira y Rauw Alejandro entre los nominados a los Latin Grammy 2022

Shakira vuelve a sonreír en medio de tanta polémica por su separación de Piqué porque recibió una importante noticia por parte de la Academia Latina de la Grabación.

Shakira no dudó en reaccionar tras conocer su nominación en los Latin Grammy 2022. Foto: Instagram
Shakira no dudó en reaccionar tras conocer su nominación en los Latin Grammy 2022. Foto: Instagram

Shakira vuelve a sonreír en medio de tanta polémica por su separación de Piqué porque recibió una importante noticia por parte de la Academia Latina de la Grabación.

Pese a que la artista barranquillera Shakira lleva varios meses pasando por un momento personal bastante complejo que la tiene en la mira de los paparazzis, en las últimas horas se mostró completamente emocionada porque recibió una muy buena noticia en medio de tanta polémica por parte de la Academia Latina de la Grabación tras presentar su lista de nominados.

Como muchos saben la colombiana ha sido tendencia por su separación de Gerard Piqué, tema del que se ha especulado desde todas las perspectivas a favor y en contra de cada uno de los implicados, incluida Clara Chía Marti, la nueva pareja del futbolista con la que se ha dejado ver públicamente en diferentes escenarios, mientras la intérprete de 'Ojos así' se ha mostrado enfocada en sus proyectos profesionales y pasando tiempo de calidad con sus hijos Milan y Sasha.

Esa iniciativa de Shakira de continuar su vida de la mejor manera posible sin prestar atención a los rumores relacionados con su vida sentimental empezó a dar frutos, pues ahora es la protagonista de varios titulares en diferentes medios de comunicación por un tema realmente importante para su carrera y que seguramente le ayuda a enfrentar esas situaciones dolorosas en su hogar.

Resulta que los Latin Grammy 2022 ya presentaron su lista de nominados y entre los artistas que más se destacan está ella con su exitoso tema 'Te Felicito', que grabó en colaboración con el puertorriqueño Rauw Alejandro y que lanzó oficialmente a finales de abril de este 2022 llegando a ocupar las primeras posiciones en las listas de reproducciones en todo el mundo.

En el videoclip de este trabajo discográfico los artistas se llevaron todas las miradas de sus fans al aparecer bailando como robots al ritmo de su canción. Fue tanto el furor que causaron sus pasos de baile que la misma Shakira publicó un video en sus redes sociales explicando paso a paso la coreografía que con la que cautivó una vez más a sus admiradores.

Por esta razón, la barranquillera reaccionó a través de su cuenta de Instagram con un mensaje de agradecimiento a la Academia Latina de la Grabación por la distinción y felicitó a su compañero cerrando el mensaje con una sonrisa y un beso. “Gracias por la nominación a los @latingrammys Te felicito Rauw!”, expresó la artista.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Cabe mencionar que la letra de 'Te felicito' también ha dado mucho de qué hablar en medio de las especulaciones sobre la separación de Shakira, pues muchos aseguran que es una carta directa a Piqué por su comportamiento. Uno de los fragmentos de la canción señala: "Por completarte me rompí en pedazos. Me lo advirtieron, pero no hice caso. Me di cuenta que lo tuyo es falso, fue la gota que rebasó el vaso".