Por: Linda Hernández • Colombia.com

Carolina Cruz reveló que le gustaría volver a enamorarse

Tras su ruptura amorosa con Lincoln Palomeque, la presentadora Carolina Cruz se desahogó sobre lo que ha sido esta nueva etapa de su vida sin pareja.

Carolina Cruz sí estaría dispuesta a tener otra relación amorosa. Foto: Instagram
Carolina Cruz sí estaría dispuesta a tener otra relación amorosa. Foto: Instagram

Tras su ruptura amorosa con Lincoln Palomeque, la presentadora Carolina Cruz se desahogó sobre lo que ha sido esta nueva etapa de su vida sin pareja.

Carolina Cruz es una de las personalidades de la farándula colombiana con mayor cantidad de seguidores en redes sociales gracias a su extensa trayectoria en la televisión, en su cuenta de Instagram suma más de siete millones de usuarios que están al tanto de su contenido, nuevos proyectos y algunos detalles relacionados con su vida personal como su reciente ruptura amorosa con el actor Lincoln Palomeque, quien fue su compañero de aventuras por más de 10 años.

Durante este tiempo fueron considerados como una de las parejas más estables del mundo del espectáculo, formaron un hermoso hogar junto a sus hijos Matías y Salvador, pero en marzo de este 2022 la presentadora de 'Día a día' confirmó que su historia de amor había llegado a su fin. "Este amor de muchos años se transformó y se ha convertido en respeto, apoyo y trabajo en equipo. Llevamos muchos meses trabajando en nuestra familia, en sanar para estar bien", fue parte del mensaje que compartió la vallecaucana cuando hizo el anuncio.

Sin embargo, más allá de mostrarse triste, inquieta o sin ánimos, la también modelo se llevó todas las miradas con los planes que empezó a hacer para disfrutar al máximo su etapa de soltera; nuevos viajes junto a sus hijos, fiestas con amigos y demostró que sus proyectos continuaron con normalidad como el lanzamiento de su nuevo libro infantil enfocado en la inclusión e inspirado en sus dos pequeños que presentó en la más reciente edición de la Feria del Libro de Bogotá.

La celebridad ha dejado claro en diferentes oportunidades que su relación con Palomeque quedó en buenos términos porque su objetivo principal es poder brindarles a sus hijos ese amor de padres que siempre soñaron, aunque también ha mencionado que no descarta la posibilidad de volver a darse una oportunidad para sentir "mariposas" en su estómago por otra persona.

En una reciente ronda de preguntas desde su perfil de Instagram, Carolina Cruz recibió varias dudas de sus fans respecto a su soltería, por eso, decidió aclarar que encuentra bien. “Ahora me siento exageradamente feliz, pero eso no significa que cuando estaba en una relación me sentía mal, o me sentía agobiada, o me sentía triste. No. Estaba feliz de una manera y ahora estoy feliz de otra”, aseguró.

Además, reveló que en un futuro le gustaría volver a enamorarse. “No hay nada más delicioso que esos nerviecitos, esas ganas de ver a la persona, ese sube y baja, esas maripositas en el estómago. Es una delicia, pero llegará en su momento”, dijo. Ante la duda de qué es lo más duro de estar soltera, Cruz simplemente resaltó que hasta ahora todo le parece perfecto.

“Hasta hoy, nada me parecido duro. No sé qué vaya a decir en unos meses. Pero hasta ahora, todo ha estado muy bien”, concluyó la presentadora que a inicios de septiembre fue sorprendida con una hermosa serenata en un evento público.