Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Así fue como Lincoln Palomeque volvió a ver a su padre tras 12 años

El actor relató el emotivo momento cuando vio a su padre después de 12 años.

Lincoln Palomeque habla de su padre. Foto: Instagram @lincpal
Lincoln Palomeque habla de su padre. Foto: Instagram @lincpal

El actor relató el emotivo momento cuando vio a su padre después de 12 años.

El actor Lincoln Palomeque es uno de los más reconocidos por los televidentes colombianos, pues su participación en novelas como Allá te espero, La mariposa, Las muñecas de la mafia, Hasta que la plata nos separe, ha marcado su carrera en la pantalla chica, sin embargo además de su relación con Carolina Cruz, no es mucho lo que se sepa de la vida privada del actor y su familia.

Cabe recordar que en los últimos meses el actor ha estado en el ojo del huracán por su repentina separación con Carolina Cruz después de 13 años de relación y dos hermosos hijos, puesto que como es de costumbre las redes sociales empezaron a especular todo tipo de cosas en cuanto a las razones, sin embargo ambas partes han asegurado que su relación terminó de la mejor manera y por el bien de sus hijos y de ellos mismos.

El nortesantandereano no tuvo una figura paterna en su juventud, por lo que su día a día es esforzarse para ser el mejor ejemplo y apoyo para su pequeños Matías y Salvador. En medio de una entrevista habló precisamente de la relación que tiene con su padre y lo que fue verlo después de 12 años de ausencia.

Hace unos años para el programa Suelta La Sopa de Telemundo, Lincoln contó que cuando él tenía tan solo 5 añitos de edad su padre desapareció de un momento a otro, doce años después su padre reapareció sin previo aviso lo que claramente fue todo una sorpresa para él, puesto que esperaba todo menos que llegara tal momento.

Al respecto dijo, “Cuando estoy trabajando en la Asociación Democrática, de mensajero, me mandan a hacer una diligencia, y de repente se me acerca alguien por detrás y me dice, ‘¿tú eres Lincoln, cierto? Yo te vi en un programa’ y yo, ‘sí, soy Lincoln’. Entonces ella me dijo, ‘lo que pasa es que tu papá te está buscando"

Claramente la sorpresa fue gigante y efectivamente un señor se le acercó y le confirmó lo que había decido aquella señora, “Me derrumbé, lo abracé, lloramos. Me dijo ‘mira, hijo, tengo que explicarte muchas cosas, son cosas que pasan en la vida, mi vida cambió, quiero volverlos a tener cerca, saber de ustedes, ayudarlos’. Cruzamos números de teléfonos y, de repente, comenzó a ayudarnos”.

Lamentablemente la vida de su padre se apagó, pero sus últimos años los pasó al lado de su hijo quien no le guardó ningún tipo de rencor y perdonó muy fácilmente, “Él encontró paz y yo no sé por qué desde que nos encontró se dedicó como a morirse. Se dedicó a tomar” finalizó diciendo Lincoln.