Por: Juliana Hernández • Colombia.com

¿Carolina Cruz y Lincoln Palomeque sí se separaron?, la presentadora rompió el silencio

Carolina Cruz puso fin a las especulaciones en una transmisión en vivo hecha vía Instagram.

La presentadora finalmente despejó dudas. Foto: Instagram @carolinacruzosorio.
La presentadora finalmente despejó dudas. Foto: Instagram @carolinacruzosorio.

Carolina Cruz puso fin a las especulaciones en una transmisión en vivo hecha vía Instagram.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque conforman una de las parejas más famosas de las farándula colombiana, motivo por el cual miles de seguidores permanecen atentos a todo lo que dicen, hacen y también, a lo que dejan de hacer.

Son más de 10 años de relación y siempre demostraron estabilidad, aunque nunca han tenido la intención de consolidar su unión en un altar, detalle por el que siempre han sido cuestionados, pero una decisión que siempre han defendido a capa y espada.

Sin embargo, de un tiempo para acá, se han fortalecido bastantes los rumores relacionados a su posible separación, pues la presentadora dejó de compartir en redes sociales el contenido que habitualmente publicaba junto a él.

Esto de inmediato generó dudas entre sus seguidores. A eso se le suma las expresiones de afecto que intercambiaron en el cumpleaños 42 de la empresaria, y el día del padre, las cuales consideraron muy "parcas" a comparación de las que han hecho anteriormente.

Cruz ya había mencionado hace un tiempo que el no divulgar ciertos aspectos de su vida privada, sugiere una crisis, pero hasta el momento, no había hecho ninguna declaración concisa que dajara claro si efectivamente hubo o no una ruptura.

Este fin de semana, se unió a una transmisión en vivo que estaba haciendo vía Instagram Yaneth Waldman, encuentro que evidentemente no había sido planeado, pues la presentadora estaba en su cama, acostada y en pijama junto a uno de sus hijos.

Hablaron de diferentes temas, y por supuesto no podía faltar el de su situación sentimental con el actor: "Para todos los que preguntan que si ella se separó: no, ella no se ha separado, dejen la bobada", dijo la actriz.

La respuesta de Carolina fue más que contundente en ese momento: "Yo no sé de donde sacaron eso", expresó, comentando que por estos días Palomeque se encuentra grabando dos producciones de manera simultánea, por lo que casi no pasa tiempo en su casa.

"Le ha tocado durísimo, se le juntaron las dos entonces si no está en un lado está en el otro. Qué pecado. Viene, cambia maleta y vuelve y se va", agregó, dejando claro que la ausencia de apariciones en conjunto tiene que ver con las extensas jornadas de trabajo de su pareja, que actualmente está participando en la nueva versión de 'Café, con aroma de mujer'.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @yanethwaldman.