Por: Linda Hernández • Colombia.com

Carolina Cruz en la lista de famosos colombianos que más cobran por un saludo

Cada vez son más los famosos que aprovechan su reconocimiento y trayectoria artística para obtener más ingresos.

Parte de sus ingresos en esta plataforma irían para donaciones en fundaciones. Foto: Instagram
Parte de sus ingresos en esta plataforma irían para donaciones en fundaciones. Foto: Instagram

Cada vez son más los famosos que aprovechan su reconocimiento y trayectoria artística para obtener más ingresos.

Las plataformas digitales se han convertido desde hace varios años en una herramienta de trabajo no solo para los creadores de contenido, más conocidos como influenciadores, sino para figuras públicas que llevan trabajando en diferentes medios de comunicación durante años logrando gran reconocimiento.

Este el caso de la presentadora colombiana Carolina Cruz, quien actualmente hace parte del matutino 'Día a Dia' de Caracol Televisión y participó hace más de 20 años en el Reinado Nacional de la Belleza como representante del Valle.

En su cuenta de Instagram ha compartido varios recuerdos de esta época que califica como una de las "experiencias más increíbles" de su vida.

“Tengo que aceptar que aunque no gané, pasé muy bueno. Viajé como nunca, bailé y estuve presente en todos los eventos a los que me invitaban. La misión del reinado es maravillosa y ser parte de ella fue increíble, gracias Ray. Los Quiero”, dice en una de sus publicaciones.

Gracias a los diferentes proyectos televisivos en los que ha participado durante su trayectoria, la presentadora no solo se ha ido ganando el cariño de la audiencia, sino que también cuenta con un gran número de seguidores en redes sociales.

Por esta razón la famosa decidió unirse a la plataforma Famosos.com, donde varios actores, cantantes, humoristas y hasta deportistas tienen cuenta, para ofrecer a cualquier persona un mensaje o dedicatoria personalizada, en caso de que se requiera para una fecha especial.

“Recibe videomensajes personalizados de famosos a tu WhatsApp, elige a tu famoso y solicita el mensaje, completa el proceso de pago y recibe tu video personalizado”, señala el sitio web.

Como dato importnate se conoció que la presentadora cobra por un saludo 809.000 pesos, una cifra que para muchos es "exagerada", sin embargo ella asegura que parte de ese dinero es donado a las fundaciones de las que hace parte.