Por: Linda Hernández • Colombia.com

Carolina Cruz no pasó por alto a Lincoln Palomeque en el Día de las velitas

Aunque muchos creen que los famosos terminaron, Carolina Cruz encendió una velita por Lincoln Palomeque junto a las de sus hijos. 

Carolina Cruz demostró que su relación con Lincoln Palomeque sigue estable. Foto: Instagram
Carolina Cruz demostró que su relación con Lincoln Palomeque sigue estable. Foto: Instagram

Aunque muchos creen que los famosos terminaron, Carolina Cruz encendió una velita por Lincoln Palomeque junto a las de sus hijos. 

Durante los últimos meses se ha especulado mucho sobre la relación entre Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, pues sus seguidores dicen que es evidente que están atravesando por una posible crisis amorosa debido a su distanciamiento.

Algunos cuestionan que ya ninguno de los dos publique fotos en familia en sus redes sociales como solían hacerlo hace unos años atrás, incluso, a diferencia de otras relaciones de famosos, la pareja no se dedica románticas dedicatorias públicas ni en fechas especiales como el Día del Amor y la Amistad o en su cumpleaños.

Por esos detalles cada día aumentan los rumores sobre su ruptura pese a que Carolina Cruz desmienta que están separados. Sin importar lo que muchos creean, la también modelo aprovechó el Día de las velitas, que tradicionalmente se celebra el 7 de diciembre en los hogares colombianos, para demostrar que el padre de sus hijos Matías y Salvador también está en sus oraciones.

Con una velita personalizada con el nombre de Lincoln Palomeque, junto a las que tenían el nombre de sus hijos y otras palabras como 'Familia', 'Salud' y 'Paz', la presentadora dejó claro que su relación sigue igual de estable a como muchos la recuerdan.

En diferentes oportunidades tanto él como ella han dejado en evidencia que la distancia que hay entre los dos actualmente no es por cuestiones amorosas, sino por compromisos laborales.

Clic para ver el video. Foto: Twitter

¿Carolina Cruz quiere casarse y tener otro hijo?

En medio de una reciente dinámica de preguntas a través de su cuenta de Instagram, la presentadora respondió algunas inquietudes de sus seguidores relacionadas con su vida privada, entre ellas sobre sus planes de llegar al altar y sobre la maternidad.

Respecto a la posibilidad de casarse con Lincoln Palomeque, Carolina no mencionó ninguna palabra y solo hizo un gesto con el que dejó claro que por ahora no es una opción.

Luego de que uno de sus seguidores le preguntara si quería tener más hijos, ella respondió: “Yo digo que me arrepentí de no haber empezado antes, porque hubiera tenido tres hijos. Amo la maternidad, mis embarazos han sido espectaculares, estos chiquitines han sido mis mayores maestros de vida y me quedó faltando uno. Pero ya no más, con 42 años no”.