Por: Linda Hernández • Colombia.com

Pasión de Gavilanes 2: Anuncian fecha de estreno con emotivo video del elenco

Telemundo confirmó a través de sus redes sociales cuándo es el lanzamiento de la segunda temporada de 'Pasión de Gavilanes'.

Telemundo confirmó la fecha de lanzamiento de 'Pasión de Gavilanes 2'. Foto: Instagram
Telemundo confirmó la fecha de lanzamiento de 'Pasión de Gavilanes 2'. Foto: Instagram

Telemundo confirmó a través de sus redes sociales cuándo es el lanzamiento de la segunda temporada de 'Pasión de Gavilanes'.

Con un emotivo video del reencuentro del elenco, la cadena de Estados Unidos, Telemundo, les confirmó a sus seguidores cuándo es el lanzamiento de la segunda temporada de 'Pasión de Gavilanes', la exitosa novela que se estrenó originalmente en el 2003.

El anuncio tiene emocionados a los amantes de la producción que tuvieron que esperar por más de 17 años para volver a ver a los actores y actrices que les dieron vida a los icónicos personajes de esta historia de amor, drama y humor.

Su sueño se hizo realidad y desde hace unos meses se conoció que varios de los artistas que hicieron parte del elenco en su primera temporada, regresaron para contar esa otra parte de la historia que muchos esperaban.

Por medio de su cuenta de Instagram Telemundo compartió algunas imágenes del momento en el que los personajes principales de ‘Pasión de gavilanes’ se vuelven a encontrar entre besos, abrazos y sonrisas.

“Pasan los años, pero la pasión entre ellos no hace sino aumentar ¿Qué te pareció este reencuentro de @pasiondegavilanes? Marquen sus calendarios porque en febrero 2022 llega la nueva temporada por Telemundo”, anotó la cadena de televisión.

En el video aparecen los testimonios de los actores sobre sus sentimientos al reencontrarse con sus colegas.

“Ya tenía ganas de verlos”, confesó el mexicano Mario Cimarro (Juan Reyes), mientras Danna García (Norma Elizondo), añadió: “Es una mezcla de emociones. Lloramos, nos abrazamos”.

Por su parte, Paola Rey (Jimena Elizondo) manifestó: “Me siento muy emociona porque volverlos a encontrar es una sensación hermosa”. Juan Alfonso Baptista (Óscar Reyes), agregó: “Es algo que esperaba hace mucho tiempo y lo voy a disfrutar cada segundo”.

"Hubo un abrazo muy verdadero y una mirada muy sincera de actores que tienen infinidad de historias que contar”, destacó el actor Michel Brown (Franco Reyes), quien al principio anunció que no iba a participar en la segunda temporada de la novela por otros compromisos que tenía pendientes.

Finalmente, Kristina Lilley (Gabriela Elizondo), dijo: “De lo que más extrañaba es que, para mí, se convirtió en una familia”.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

La actriz Natasha Klauss (Sara Elizondo) compartió en su perfil de Instagram otro clip en el que se observan los nuevos integrantes de la novela como los hijos de la familia Reyes Elizondo.

Clic para ver el video. Foto: Instagram