Por: Linda Hernández • Colombia.com

Carolina Cruz responde dudas sobre su segundo embarazo

Los rumores de un segundo embarazo se generaron luego de aparecer con un traje ancho. 

Su deseo es darle un hermanito a su primer hijo. Foto: Instagram
Su deseo es darle un hermanito a su primer hijo. Foto: Instagram

Los rumores de un segundo embarazo se generaron luego de aparecer con un traje ancho. 

A través de sus redes sociales la modelo y presentadora colombiana, Carolina Cruz ha estado activa compartiendo con sus seguidores algunos consejos durante esta cuarentena que enfrenta el país, motivándolos de esta forma a cumplir con la medida para detener la propagación del COVID-19.

Precisamente, en uno de esos videos que compartió recientemente la presentadora en su cuenta oficial de Instagram, fue que se empezó a especular sonbre su posible estado de embarazo, pues hubo un detalle en especial que llamó la de sus seguidores.

Te puede interesar: María Auxilio Vélez posó en diminuto short y enamoró a más de uno con su tonificado cuerpo

En la grabación aparecía Carolina hablando sobre la crisis que vive el mundo a causa del coronavirus, la importancia de quedarse en casa y de colaborar a quienes lo necesitan en este momento.

Sin embargo, a pesar de que el mensaje fue largo y sobre un tema que afecta a todo el mundo, lo que más llamó la captó la atención de sus seguidores fue el traje que lucía, un gabán negro y que se veía ancho.

Para no quedarse con la duda, varios usuarios de la red social le preguntaron: “¿Estás en embarazo?”, fue tanta su insistencia en saber si la presentadora está esperando su segundo hijo, que ella misma decidió aclarar las dudas.

La respuesta de la presentadora fue clara, no descartó la idea de un segundo embarazo y darle un hermanito a su hijo Matías, fruto de su relación con el actor Lincoln Palomeque.

“Todavía no (estoy en embarazo), ya casi”, escribió.

@PuesPille

Carolina Cruz asegura que...

Ver tweet completo

Con estas palabras Carolina desató todo tipo de comentarios, pues hubo quienes se emocionaron con la posibilidad de que llegue a su hogar un segundo bebé, mientras que otros tomaron su respuesta con humor y escribieron comentarios como: “Con la cuarentena probablemente”, “‘Ya casi’… es como decir un poquito embarazada”, y varios emojis de risa.

Por otro lado, hubo quienes resaltaron la nobleza de la mujer por el mensaje de solidaridad que quiso enviar con este video, su principal objetivo.