Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Carolina Cruz publicó álbum de fotos junto a hombre con quien suelen relacionarla sentimentalmente

Carolina Cruz aprovechó una fecha especial para compartir con sus seguidores varias fotografías a su lado.

En varias oportunidad los han relacionado sentimentalmente. Foto: Instagram @fabiostarita.
En varias oportunidad los han relacionado sentimentalmente. Foto: Instagram @fabiostarita.

Carolina Cruz aprovechó una fecha especial para compartir con sus seguidores varias fotografías a su lado.

En los últimos meses ha sido tema de conversación la situación sentimental de Carolina Cruz, quien desde hace bastante tiempo no hace ningún tipo de aparición junto a Lincoln Palomeque, el padre de sus dos hijos.

La presentadora, que a diario comparte contenido en sus redes sociales, no se ha dejado ver con el actor y son varios los internautas que se preguntan si la pareja sigue unida o si de pronto están atravesando una crisis.

Hace poco participó en una transmisión en vivo vía Instagram junto a la actriz Yaneth Waldam, donde aclaró que el distanciamiento entre los dos está directamente relacionado a los compromisos laborales que ha tenido que cumplir el artista, que actualmente interpreta a 'Leonidas' en 'Café, con aroma de mujer'. 

Sin embargo, los comentarios volvieron a surgir hace poco luego de que Palomeque publicara una foto celebrando el quinto mes de nacimiento de su segundo bebé Salvador y no recibiera ninguna clase de reacción por parte de la famosa.

Como si las especulaciones no fueran suficientes, en los últimos días la conductora de 'Día a Día' compartió una serie de fotografías junto a un hombre con quien en más de una ocasión, la han relacionado emocionalmente.

Su nombre es Fabio Starita, un relacionista público que ya es conocido por los verdaderos admiradores de la exreina, pues desde hace tiempo tienen una estrecha amistad que normalmente suelen presumir.

Las imágenes fueron publicadas en homenaje al hombre que estaba celebrando un año más de vida: "Aunque a veces me den ganas de espicharlo, aunque a veces nos digamos hasta misa, nuestra amistad y cariño es honesto y real. Te adoro", escribió Cruz sobre una de las instantáneas.

También recordó que han sido varias las oportunidades donde los usuarios en plataformas digitales les han inventado cuento, especialmente en momentos donde por diferentes razones deja de postear contenido con Lincoln.

"Hasta nos han ennoviado. Tú y yo solo nos reímos al leer tantas bobadas escritas por aquí. Películas que muchos se arman", expresó Carolina, que bajo a una fotografía que compartió en su perfil agregó que la amistad que tienen definitivamente es "a prueba de balas"

Carolina Cruz no es la única famosa colombiana con la que Fabio suele compartir, también es bastante cercano a Daniela Ospina, con quien también varios internautas le inventaron un romance luego de que se divorciara de James Rodríguez.