Critican a Carolina Cruz por usar "mucho filtro" en una foto de su rostro

La presentadora no dudó en defenderse de los detractores.

Vie, 03 / Abr / 2020 10:52 am

SÍGUENOS EN:

Google News
Carolina Cruz interactúa bastante con sus seguidores. Foto: Instagram

Carolina Cruz interactúa bastante con sus seguidores. Foto: Instagram

Vie, 03 / Abr / 2020 10:52 am

La presentadora no dudó en defenderse de los detractores.

A sus 40 años, Carolina Cruz luce más joven que nunca, y no importa cuanto tiempo pase, el cuidado que le da a su cuerpo con estrictas dietas alimenticias y exigentes rutinas de ejercicio, han hecho que siga conservando su gran figura y en general, su belleza física.

La presentadora es bastante activa en redes sociales, y son más de 5 millones los seguidores que permanecen conectados a ella para ver sus publicaciones, y conocer un poco de lo que es su vida privada mientras está alejada de las cámaras, junto a su familia.

Sin embargo, no se salva de las criticas, y aunque como figura pública ha aprendido a lidiar con ello, no deja de ser molesto, por lo que en más de una ocasión se ha tomado el tiempo de responder a sus detractores, siempre siendo muy respetuosa.

Fue precisamente eso lo que sucedió hace unas cuantas horas, después de que compartiera una foto en la que aparece maquillada, usando unas gafas: "Mucho filtro", comentó una usuaria, a lo que ella respondió: "Menos mal en las fotos suyas usted no lo usa...".

Otra persona, que estuvo de acuerdo con el comentario anterior escribió: "Te desapareces la nariz. Menos es más", mensaje que la modelo tampoco dudó en responder: "A ti se te cae el mensaje, yo no me he quitado nada, es la luz [...] quítate los guantes oye".

El post ya tiene más de 54 mil 'me gusta' y casi 1000 comentarios. Muchos aprovecharon para piropear sus ojos color verde, pues muchos no alcanzan a ver su tono real en televisión, pero en sus fotos en primer plano, siempre resaltan.

Hace unos días empezó a correr el rumor sobre un posible segundo embarazo de Carolina y su pareja, Lincoln Palomeque, pues publicó un video usando un abrigo negro estando en casa, algo que muchos tomaron como un indicio. 

Te puede interesar: Sobrina de Carolina Cruz heredó sus belleza y su talento para presentar

Juliana Hernández • Colombia.com • Vie, 03 / Abr / 2020 10:52 am