Por: Linda Hernández • Colombia.com

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque no celebraron juntos amor y amistad

Nuevamente los rumores sobre su posible separación toman fuerza en redes. 

La pareja tampoco se pronunció en este fecha con dedicatorias. Foto: Instagram
La pareja tampoco se pronunció en este fecha con dedicatorias. Foto: Instagram

Nuevamente los rumores sobre su posible separación toman fuerza en redes. 

Desde hace varias semanas se rumora sobre la crisis que estarían atravesando Carolina Cruz y Lincoln Palomeque en su relación, pues llevan un largo tiempo distanciados y tampoco celebraron juntos amor y amistad.

La presentadora sí compartió una fotografía durante este fin de semana relacionada con esta fecha especial, pero a modo de broma junto con un perrito.

"Mi amor y amistad", escribió Cruz sobre la imagen que publicó en las historias de su cuenta de Instagram.

El actor ha estado varias semanas fuera de Bogotá grabando algunas escenas de ‘Café con aroma de mujer’, sin embargo, a muchos se les hace raro que la pareja no se dedique ni siquiera un mensaje romántico en redes como muchos suelen hacerlo y más en fechas especiales como amor y amistad.

Captura de pantalla. Foto: Instagram
Captura de pantalla. Foto: Instagram

Pese a no estar juntos, en el perfil de Instagram de la también presentadora Carolina Soto, se pudo ver que compartieron las dos esta fecha al lado de su familia y sus hijos.

Ante tanta insistencia de sus seguidores por saber qué pasa con el actor Lincoln Palomeque, Carolina Cruz confirmó en el programa 'Lo sé todo' que pasan un largo tiempo sin compartir por los compromisos laborales que él tiene.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

“Pasan 12 días, 15 días, 9 días que no nos vemos”, contó.

Además, la vallecaucana recalcó: “Por eso la gente me dice: ‘¿Dónde está Linconl?’. Y yo les digo: ‘Vayan y lo siguen en las redes sociales que Linconl monta todo lo que hace durante el día en las redes sociales'”.

En conclusión, las grabaciones de ‘Café con aroma de mujer’ serían el verdadero motivo por el que Carolina Cruz y el actor que interpreta a Leonidas Salinas en la nueva versión de la novela, no estarían compartiendo por ahora.

Respecto a los mensajes amorosos que se podrían compartir públicamete en redes, parece que los dos prefieren mantener los detalles de su romance en privado.