Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Daniel Arenas: ¿Quién es el nuevo novio de Daniella Álvarez y cuál fue su historia con Carolina Cruz?

Daniel Arenas, actor colombiano, le robó el corazón a la hermosa Daniella Álvarez.

La pareja ha demostrado estar felizmente enamorada. Foto: Instagram
La pareja ha demostrado estar felizmente enamorada. Foto: Instagram

Daniel Arenas, actor colombiano, le robó el corazón a la hermosa Daniella Álvarez.

Por estos días ha dado bastante de qué hablar la nueva relación sentimental de Daniella Álvarez, quien luego de terminar una intensa relación sentimental con el español Lenard Vanderaa, decidió darse una nueva oportunidad en el amor con Daniel Arenas.

Desde hace un tiempo se han dejado ver muy unidos en importantes reuniones y eventos, como el que se celebró recientemente en el Club el Nogal de Bogotá, lugar donde la presentadora hizo el lanzamiento oficial para medios de su fundación.

En su discurso de apertura, agradeció a todas las personas que han estado acompañándola en el nuevo camino que empezó a emprender desde que perdió una de sus extremidades y por supuesto, no dudó en mencionar al artista.

La exseñorita Colombia no solo le dio gracias por ser un apoyo incondicional, también le hizo saber que es el amor de su vida y expresó cuánto desea  poder formar con él el hogar que tanto ha anhleado tener.

¿Quién es Daniel Arenas?

Arenas se dio a conocer a nivel nacional por su participación en 'Protagonistas de novela' en el año 2002, y aunque no resultó ganador, porque quien se llevó la victoria en esa oportunidad fue Jaider Villa, fue el medio perfecto para empezar una exitosa carrera en el mundo de la actuación.

Desde ese entonces su vida cambió. Uno de sus personajes más recordados fue el Santi Iriarte, en 'Los reyes', donde compartió set con colegas como Julián Román, con quien tenía una mala relación frente y detrás de cámaras.

Más adelante su imagen empezó a internacionalizarse, participó en reconocidas producciones extrangeras como 'Teresa', 'La gata' y 'Corazón indomable' y fue tan bien recibido, que tuvo que radicarse en México y ahora es uno de los galanes de la televisión Azteca.

¿Que pasó con Carolina Cruz?

En el pasado, Daniel tuvo una relación con la presentadora de 'Día a Día' que duró años, pero decidieron dar por terminado el noviazgo porque, según expresó Cruz, estaban en "momentos diferentes" de sus vidas. Lo cierto es que la separación se dio en muy buenos términos, son amigos e incluso, la vallecaucana demostró estar muy feliz de verlo junto a Daniella. 

"No hay personas que no sean para uno, sino que llegan en el momento que no es o se encuentra uno en la vida en el momento que no es. Siento que eso nos pasó a Dani y a mí. Lo quiero y tengo los mejores recuerdos con él, porque fue un gran hombre conmigo", expresó Carolina en una entrevista que concedió hace unas semanas a Juan Diego Alvira.

Artículos Relacionados

+ Artículos