Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Natalia París y Yina Calderón en planes para una nueva guaracha juntas

La influenciadora le hizo la propuesta a la Dj un poco nerviosa expresando su admiración y respeto.

Yina Calderón estaría preparando una nueva guaracha en colaboración con Natalia París. Foto: Instagram
Yina Calderón estaría preparando una nueva guaracha en colaboración con Natalia París. Foto: Instagram

La influenciadora le hizo la propuesta a la Dj un poco nerviosa expresando su admiración y respeto.

Por medio de sus historias de Instagram la empresaria Yina Calderón se arriesgó a hacerle una propuesta a la modelo y Dj Natalia París, con el objetivo de trabajar juntas en un nuevo proyecto musical.

Aunque la influenciadora confesó que tenía claro que la guaracha no era precisamente a lo que se dedicaba la Dj, decidió dejar los nervios a un lado e intentar hacerle la invitación para cumplir uno de sus anhelos de poder colaborar con una figura pública que admira.

"Un anhelo que yo tengo con todo el respeto, con toda la admiración es que yo sé que Natalia París no hace guaracha, pero quisiera hacerle una invitación a que participe en una de nuestras canciones, y es un anhelo que tengo", expresó Yina en una serie de videos que compartió en la red social.

Al hacer su propuesta no pudo ocultar los nervios que estaba sintiendo y entre risas mencionó: "Me siento como cuando uno le pide el cuadre a alguien, con unos nervios... respeto profundamente a Natalia París y quisiera que me acompañara en un tema. La admiro y la amo".

Para poder cumplir su objetivo Yina Calderón pidió ayuda de sus seguidores para que difundieran o etiquetaran a la modelo en el video, de este modo su propuesta seguramente no pasaría desapercibida.

Su estrategia funcionó y al poco tiempo Natalia París respondió emocionada aceptando su invitación y destacando también lo mucho que la admira.

"Sí, hagámoslo pues... eres una dura, original y muy tierna. Te admiro y claro que yes", escribió la Dj. 

Captura de pantalla. Foto: Instagram

A mediados de 2020 cuando Yina Calderón anunció que se alejaría de las redes sociales por las polémicas en las que estaba envuelta y las constantes críticas que recibía, la modelo le dedicó un mensaje que dejó a más de uno impresionado.

“Si supieras que yo te veo tan linda por dentro, sensible, guerrera, tierna, llena de energía, divina. Te admiro. Nunca creas lo que digan de ti. ¡Jamás! Tú eres grandiosa, bella y exitosa, solo cree lo que tú te digas a ti misma. Con eso basta”, fueron las palabras que Natalia París le escribió a Yina Calderón en ese momento.