Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Carolina Cruz deja boquiabierto a más de uno con su figura en vestido de baño

Por medio de sus redes sociales Carolina Cruz dejó impactados a sus seguidores por sensuales fotos en vestido de baño.

Carolina Cruz impacta con su figura. Foto: Instagram @carolinacruzosorio
Carolina Cruz impacta con su figura. Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Por medio de sus redes sociales Carolina Cruz dejó impactados a sus seguidores por sensuales fotos en vestido de baño.

Carolina Cruz se ha convertido en una de las mujeres más icónicas de la televisión colombiana, ya que su trayectoria ha sido evidenciada por gran parte de la población, desde los más pequeños hasta los más grandes conocen su nombre y claro con su belleza es imposible no conocerla, es así como por redes sociales impresionó a sus seguidores con una impactante figura.

A pesar del fuerte momento por el que pasó tras su separación con el reconocido actor Lincoln Palomeque, tras largos años de unión y dos maravillosos hijos, Carolina se ha mantenido fuerte y con la cabeza en alto, con la ayuda de sus psicólogas que sin duda le han hecho bien.

Cruz se ha mostrado muy activa en sus redes sociales, mostrando el día a día junto a sus hermosos hijos, sobre todo con Salvador con quien presume sus avances en su salud y su constante crecimiento. Por otro lado en esta ocasión la presentadora dejó con la boca abierta a más de uno cuando mostró su increíble figura.

La presentadora que ya tiene 43 años se mantiene joven y bella a través de los años, y es que usando un bonito de baño, muestra lo despampanante que están sus curvas, un abdomen perfectamente tonificado y unos gluteos en perfecta forma, esto gracias a la constancia en la alimentación y ejercicio y es que esta increible figura hace una perfecto contraste con sus delicados tatuajes.

Publicación Carolina Cruz. Foto: Instagram @carolinacruzosorio
Publicación Carolina Cruz. Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Claramente los halagos de sus seguidores no se hicieron esperar y llenaron los comentarios de varios comentarios, “uy carito eres una mujer más hermosa de todo el mundo hay eres un destape sexy de mujer”, “Hermosa como siempre" y “Muy preciosa”, “Por dios bendito”, “enfermadora”, “Divina y ese cuerpazo”.

Por otro lado estas fotografías fueron tomadas gracias a un viaje realizado por la modelo, su hijos y en compañía de una amigas nada más y nada menos que Jessica de la Peña y Andrea Serna, por esto también compartió fotografías con sus amigas en celebración del día del padre el pasado 26 de junio, al respecto dijo, “Paseos y momentos que uno quisiera que fueran ETERNOS (…) Nos vamos con el corazón llenito de amor y atenciones. Las adoro amigas de mi alma”.

En este viaje, Carolina solo estuvo acompañada de sus hijos, puesto que por su separación con Lincoln la presentadora se encuentra soltera, sin embargo nunca para de dejarle sus mejores deseos a su ex esposo, y así lo hizo saber para un entrevista con Semana, “Yo afortunadamente nunca estuve sola. Lincoln ha sido siempre un papá muy presente, así no estemos juntos como pareja. Siempre estuve acompañada de mi mamá. Si la mamá está bien, el niño está bien”.