Por: Linda Hernández • Colombia.com

Christian Nodal se presentará en el Coliseo Live de Bogotá

Christian Nodal llegará a la capital colombiana como parte de su gira 'Forajido tour' este 2022.

Christian Nodal regresará a Colombia con sus mejores éxitos. Foto: Instagram
Christian Nodal regresará a Colombia con sus mejores éxitos. Foto: Instagram

Christian Nodal llegará a la capital colombiana como parte de su gira 'Forajido tour' este 2022.

El cantante de música regional mexicana Christian Nodal es uno de los artistas más escuchados de los últimos tiempos gracias a su potente voz y estilo con el que ha logrado cautivar a nuevas audiencias con letras llenas de sentimiento. A sus 23 años de edad, el intérprete de 'Ya no somos ni seremos' ha logrado que millones de personas en buena parte de Latinoamérica, Estados Unidos y España conozcan y valoren su talento.

Por eso, ahora muchos de sus fans esperan con ansias poder disfrutar su música en el escenario con su gira 'Forajido tour 2022'. Con esta agenda de conciertos Nodal regresa a Colombia el próximo sábado 13 de agosto para presentar un show con lo mejor de su repertorio en el Coliseo Live en Bogotá, el nuevo escenario multipropósito del país en el que también se presentarán muy pronto otros artistas como Daddy Yankee, Ricardo Arjona, Marc Anthony, Ana Gabriel y Arctic Monkeys.

El ganador de cuatro premios Grammy Latino, ocho Premios Lo Nuestro y seis Billboard Latin Awards entre otros destacados reconocimientos, llegará a la capital colombiana con un espectáculo del que ya han sido testigos sus fanáticos en Guatemala, Costa Rica, Nicaragua, Honduras y México. Además, se esperan fechas en Chile y Estados Unidos.

Sin duda alguna el trabajo que ha realizado Christian Nodal como cantante y compositor le ha permitido abrirse paso por todo lo alto y unir su voz a la de otros destacados artistas como la Banda MS, Jessi Uribe, Maná, Alejandro Fernández e incluso Ángela Aguilar, con quien lanzó su colaboración titulada 'Dime cómo quieres'.

Algunos de sus más grandes éxitos son 'Adiós amor', 'No te contaron mal', 'Aquí abajo', y 'Botella tras botella', temas que han consolidado su carrera y que están incluidos en 'Forajido Tour', mismo nombre de su más reciente trabajo discográfico.

Entradas para el concierto de Christian Nodal en Bogotá

Las entradas para este show se encuentran disponibles en www.taquillalive.com y los precios se encuentran entre los $114.000 pesos en gradería zona 5 y $10.500.000 en palcos Vip, entre otras opciones que varían de acuerdo a la ubicación que se elija o que esté habilitada a la hora de adquirir la boleta.

Los invitados especiales son Yeison Jiménez y Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho. A las 5:00 p.m., se da la apertura de puertas y a las 8:00 p.m. llegan los artistas al escenario. Es importante tener en cuenta que este evento está dirigido solo para mayores de edad.