Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Del fútbol al periodismo, Juan Diego Alvira pudo haber jugado al lado de los mejores

Lamentablemente por una lesión, el periodista no pudo seguir con el tema del fútbol.

Juan Diego Alvira tuvo una lesión que lo alejó del fútbol. Foto: Instagram @juandiego.alvira
Juan Diego Alvira tuvo una lesión que lo alejó del fútbol. Foto: Instagram @juandiego.alvira

Lamentablemente por una lesión, el periodista no pudo seguir con el tema del fútbol.

En el 2019 Juan Diego Alvira se alejó un tiempo de la pantalla colombiana suscitando la curiosidad de los televidentes de la razón de su ausencia, por lo que viendo tal alboroto, el periodista se acercó a sus redes sociales para anunciar que estaba dichoso con un grupo de amigos, a punto de empezar un divertido partido de fútbol y se estaba preparando como si de la Selección se tratara.

Juan Diego aceptó la invitación de unos amigos que no veía hace bastante tiempo, por lo que la mejor forma para hacerlo era reencontrarse en medio de la pasión por el fútbol, momento antes capturaron dicho momento con fotografías y todos estaban más que preparados para un gran partido, sin embargo algo nublo el juego.

Después de haber anotado un golazo, Juan Diego sufrió un esguince de rodilla que lo dejó en cama por varias semanas, terminado rápidamente su sueño de jugar junto a los grandes, por lo que ahora solo se tiene que conformar con estar a su lado como periodista. Lamentablemente este esguince también le imposibilita jugar por diversión, puesto que es sumamente doloroso.

Por otro lado es más que claro que la vocación de Juan Diego es el periodismo, y es que los televidentes siempre han dejado en claro que aman verlo en pantalla por su simpatía, su entusiasmo y su buen sentido del humor, tanto así que hasta su propia hija se siente muy orgullosa cada vez que ve a su papá en al televisión.

Juan Diego Alvira antes del esguince. Foto: Instagram @juandiego.alvira

Por medio de su cuenta de Instagram el periodista de conecta con sus seguidores y comparte momentos al lado de su familia, su hija María del Mar y su esposa Ana María Escobar, quien recientemente mostró con un tierno video quién es la fan número uno del presentador que siempre está atenta a sus apariciones en la televisión y se emociona tanto cada vez que lo ve que lo llena besos en pantalla.

El pasado domingo 21 de agosto de 2022, Juan Diego Alvira estuvo como invitado especial en el programa ‘Bravissimo’ de CityTv, donde pasó unas horas agradables compartiendo algunas anécdotas y reflexiones de un viaje que hizo, amigos y maestros. Aunque no es extraño verlo en la televisión, parece que a su hija sí le llamó la atención que estuviera en un canal diferente al que aparece a diario y quiso saludarlo mientras lo veía en casa, derritiendo el corazón de las personas que vieron el momento en las redes sociales de su madre.