Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Carolina Cruz mostró lo mucho que ha crecido su cola durante el embarazo

Carolina Cruz ha subido varios kilos, y según ella, la mayoría se han ido directo a su retaguardia.

El embarazo de la presentadora ya está bastante avanzado. Foto: Instagram @carolinacruzosorio.
El embarazo de la presentadora ya está bastante avanzado. Foto: Instagram @carolinacruzosorio.

Carolina Cruz ha subido varios kilos, y según ella, la mayoría se han ido directo a su retaguardia.

 Aunque Carolina Cruz siempre ha recibido mucha atención por millones de colombianos que la han visto en la pantalla chica desde hace bastantes años, ahora más que nunca están atentos a todo lo que comparte desde que anunció su segundo embarazo. 

Volver a quedar en espera fue un proceso bastante complejo de lograr luego de superar una fuerte depresión que se apoderó de ella cuando en el 2018, sufrió la inesperada pérdida de un pequeño que llevaba en su vientre.

Luego de superar el lamentable hecho, con todo el apoyo de su pareja Lincoln Palomeque, iniciaron un tratamiento con ayuda de especialistas en fertilidad que la apoyaron durante largos meses para que finalmente cumpliera su sueño.

Ya viene en camino Salvador, el hermanito de su primer heredero, Matías, y Carolina ha estado compartiendo todo su proceso a través de las redes, el cual pese a los altibajos, va por un muy buen camino. 

Los cambios en su cuerpo han sido más que evidentes, y ella misma los ha dejado ver, incluso ha posteado varias imagenes presumiendo su cuerpo en vestido de baño y cientos de admiradores le han hecho saber que el embarazo le ha sentado muy bien.

En las últimas horas la presentadora de 'Día a Día' reveló en las historias de su cuenta oficial de Instagram que hasta el momento, han sido 12 kilos los que ha subido, 4 en los cachetes, otros en la panza y"la mayoría" se han ido derecho a su retaguardia.

Luego de dejar en evidencia que su barriguita no ha sido lo único que ha crecido, publicó un video en el que aparece posando de perfil, demostrando que efectivamente su cola luce mucho más voluptuosa que antes.

Los deseos y las buenas vibras respecto a la llegada de su segundo bebé son miles, aunque los caballeros a diario le hacen saber que es y siempre será una de las mujeres más hermosas del país en cualquier estado, también se ha convertido en un referente para las mujeres emprendedoras.

Por el momento los televidentes siguen viéndola todas las mañanas en 'Día a Día', aunque por obvias razones el próximo año estará una temporada ausente teniendo en cuenta que debe hacerse cargo de su niño.