Por: Linda Hernández • Colombia.com

Carolina Cruz reveló qué enseñanza le dejó su participación en el Reinado Nacional

Como señorita Valle del Cauca, Carolina Cruz participó en 1999 en el Reinado de Belleza.

La presentadora considera esta experiencia como una de las mejores en su vida. Foto: Instagram
La presentadora considera esta experiencia como una de las mejores en su vida. Foto: Instagram

Como señorita Valle del Cauca, Carolina Cruz participó en 1999 en el Reinado de Belleza.

En diferentes ocasiones la presentadora Carolina Cruz ha recordado su paso por el Concurso Nacional de Belleza en 1999 como representante del Valle. Sin embargo, en esta ocasión no fue ella precisamente la que empezó a hablar sobre este tema con sus seguidores en Instagram, sino que uno de ellos quiso preguntarle sobre las enseñanzas que le había dejado esta experiencia en su vida.

"Qué enseñanzas te dejó el reinado de manera personal y profesional", escribió el usuario de la red social, duda que sin pensarlo dos veces despejó la también modelo con una sentida reflexión.

Teniendo en cuenta que aunque en ese momento era una de las candidatas más elogiadas por su figura y talento, pero que finalmente no logró ganar la corona, Carolina respondió: "Me enseñó muchas cosas, una de las más importantes es que nunca estamos preparados para perder, siempre queremos ser ganadores y cuando pierdes como que te aterrizan. Una de las experiencias más lindas de mi vida".

En una de publicaciones que hizo hace algunos años sobre esta misma época expresó que aunque no había ganado, sí lo había disfrutado todo al máximo.

"Pasé muy bueno. Viajé como nunca, bailé y estuve presente en todos los eventos a los que me invitaban. La misión del reinado es maravillosa y ser parte de ella fue increíble".

Otra de las preguntas que le hicieron sus seguidores estuvo relacionada con su actitud: "¿Eres odiosa o no?", a lo que contestó: "Yo me considero cero odiosa, pero existe la posibilidad de que alguna persona que no me conoce y me vea por acá diga: 'uy no esta vieja es una mamera, qué vieja tan odiosa'. Pero yo no, soy relajada".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rechismes (@rechismes)

Actualmente Carolina Cruz espera con ansias a su segundo hijo llamado Salvador, fruto de su relación con el actor Lincoln Palomeque. De acuerdo con lo que ha dicho la presentadora sobre su embarazo, ambos tenían el sueño de poder darle a su primer hijo Matías un hermano y por eso ahora su mayor deseo es tener en sus brazos.