Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Un seguidor tildó de racista a Carolina Cruz y ella respondió

Carolina Cruz no dudo en responder a la afirmación enviada por el internauta.

La presentadora despejó cualquier rumor relacionado con el tema. Foto: Instagram @carolinacruzosorio.
La presentadora despejó cualquier rumor relacionado con el tema. Foto: Instagram @carolinacruzosorio.

Carolina Cruz no dudo en responder a la afirmación enviada por el internauta.

La extensa trayectoria de Carolina Cruz en los medios de comunicación hoy en día la conveirten en una de las presentadoras con más reconocimiento en el país, pues son bastantes los proyectos televisivos en los que ha participado.

Así mismo ha logrado ser un ejemplo para muchas mujeres que han seguido sus pasos desde hace años, siendo un referente de entrega, lucha y perseverancia en aspectos de vida relacionados con el ámbito profesional y personal.

Estos últimos años la empresaria ha dado a conocer los obstáculos que ella y su pareja, el actor Lincoln Palomeque, han tenido que atravesar para cumplir su tan anhelado sueño de convertirse en padres por segunda vez.

La llegada de Salvador es todo un hecho, pero concebirlo no fue nada sencillo después de que sufrieran la inesperada pérdida de un pequeño que venía en camino en el año 2018, algo que la sumergió en una fuerte depresión.

Con ayuda de especialistas en fertilidad finalmente lograron darle un hermanito a su primer hijo Matías, uno de sus grandes amores y con quien suele compartir bastante contenido en sus redes sociales.

La presentadora de 'Día a Día' tiene más de 6 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, espacio en el que ha estado compartiendo todo su proceso y el cual utiliza muy seguido para interactuar con sus fanáticos.

Por estos días está en tendecia una dinámica llamada "verdadero o falso", la cual consiste en poner a disposición de los usuarios un cajón de comentarios donde cualquier persona puede escribir una percepción o inquietud y quien la activó, debe responder si dicha afirmación es verídica o no.

Carolina usó la herramienta en las últimas y quedó perpleja cuando leyó el mensaje de un internauta que le preguntó si era verdad que a ella no le gustaba que su hijo (Matías) se juntara con personas de color. 

Para despejar cualquier duda, la vallecaucana no dudó en responder: "Dios mío, ¿qué es esta pregunta? Es falso de toda falsedad. Mi hijo se puede juntar con la persona que él quiera, que lo haga feliz y que lo llene de momentos maravillosos. Es muy falso", puntualizó.

El video, que fue compartido por ella en sus instastories, fue replicado en el perfil de una cuenta externa obteniendo miles de reproducciones y comentarios de otros seguidores que aplaudieron su humildad a la hora de responder.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pilleselo (@piilleselo)