Por: Linda Hernández • Colombia.com

Carolina Cruz aclaró si su bebé tiene problemas neurológicos y mostró sus terapias

La presentadora desmintió algunos comentarios que hacen los usuarios en redes sociales sobre el caso de su hijo menor. 

Carolina explicó el caso de su hijo en la descripción de su post. Foto: Instagram
Carolina explicó el caso de su hijo en la descripción de su post. Foto: Instagram

La presentadora desmintió algunos comentarios que hacen los usuarios en redes sociales sobre el caso de su hijo menor. 

Hace unas horas la presentadora vallecaucana Carolina Cruz, dio un nuevo reporte sobre la salud de su hijo Salvador, aclarando si tiene problemas neurológicos y poniendo en su sitio a quienes especulan sobre la enfermedad del menor.

Por medio de su cuenta de Instagram compartió un video en el que mostró las terapias que recibe el pequeño por la tortícolis que padece, una enfermedad que contrae involuntariamente los músculos del cuello y hace que la cabeza se incline a un mismo lado.

Por este problema los bebés prefieren mirar por encima del hombro en lugar se girarse porque le cuesta un poco más, sin embargo, se puede mejorar con ayuda de terapias, algunos ejercicios y cambios de postura.

Esto fue lo que quiso mostrar la presentadora de 'Día a Día' en su grabación, asegurando que su bebé va mejorando poco a poco rodeado de mucho amor durante su proceso.

"Terapias de amor en casa. De lunes a viernes tiene sus terapias para la tortícolis con la fisioterapeuta pediátrica Heidi Pedraza y, además, otras dos en casa que le hacemos con Lucerito. El fin de semana aprovechamos para hacerle también terapias y, gracias a Dios y a una dedicación infinita, Salvador cada día maneja mejor su cabeza y neurológicamente está más que perfecto”, escribió Carolina Cruz en la descripción de su publicación.

Además, aprovechó para desmentir algunos comentarios que han hecho varios usuarios sobre la razón por la que su bebé sufre esta enfermedad, señalando que no tiene nada que ver su edad y mucho menos con el tratamiento in vitro.

“Para aclarar algunas dudas, esto no tiene que ver ni con la edad y mucho menos con la fertilización in vitro, 1 de cada 4 niños sufre de tortícolis gestacional, así como 1 de cada 5 niños sufre de pujo", agregó la también modelo que tuvo a su segundo hijo a sus 42 años.

Por último, Carolina invitó a consultar muy bien antes de dar cualquier opinión en la que lo que resalte sea la "ignorancia" al mencionar cosas que no son ciertas.

"Es importante cuando vayamos a comentar o dar una opinión, saber de qué hablamos y evitar que la ignorancia sobre ciertos temas nos jueguen un mal rato”, finalizó.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Varios de sus amigos, colegas y seguidores han apoyado sus palabras, llenando de elogios y buenos deseos a su familia.

"Cosita bella", "es divino Caro", "príncipe hermoso, bendiciones", "eres una mamá de admirar", "que toda la energía positiva y la bendición de Dios brille sobre ustedes. Amé ese bebé", dicen algunos comentarios.