Por: Linda Hernández • Colombia.com

El preocupante mensaje de 'Epa Colombia' que tiene inquietos a sus seguidores

En redes sociales le han enviado mensajes de apoyo esperando que logre superar esta situación de la que no ha revelado muchos detalles. 

'Epa Colombia' aseguró que cuando tenga pruebas revelará con detalles qué fue lo que pasó. Foto: Instagram
'Epa Colombia' aseguró que cuando tenga pruebas revelará con detalles qué fue lo que pasó. Foto: Instagram

En redes sociales le han enviado mensajes de apoyo esperando que logre superar esta situación de la que no ha revelado muchos detalles. 

Al parecer, la joven empresaria Daneidy Barrera Rojas, más conocida en redes sociales como 'Epa Colombia', fue víctima de desfalco en su empresa de keratinas.

Hace unas horas por medio del perfil de su emprendimiento, la influenciadora publicó un preocupante mensaje que tiene inquietos a sus seguidores.

Primero, se refirió al error que se comete cuando se confía en las personas, señalando que prefería la lealtad en lugar de recibir muestras de cariño falsas.

"Prefiero que me sean leales a que me quieran. Me caí, pero algún día contaré cómo Dios me levantó y tú muy pronto sabrás qué me pasó. Hoy quería morirme, cochino dinero", escribió Daneidy en Instagram.

Su mensaje alertó inmediatamente a sus seguidores, quienes preocupados, empezaron a escribirle preguntándole qué había pasado o si se encontraba bien.

Ante las dudas, 'Epa Colombia' decidió compartir una serie de videos en los que dio más pistas de lo que estaba pasando, pero no precisó de qué se tratada, señalando que lo haría cuando tuviera pruebas.

Todo parece indicar que la empresaria está envuelta en un problema financiero, presuntamente por parte de algunos trabajadores en los que depositó toda su confianza.

La joven aseguró que serán sus seguidores y clientes los que velen por el buen funcionamiento de su empresa, así como quines le brinden su apoyo para seguir siendo una exitosa empresaria.

Por otro lado, le pidió a sus distribuidores que no peleen entre ellos porque realmente ella está “llena de problemas”.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

“Yo te voy a mostrar qué pasó. En este momento me voy a sacudir amiga porque no voy a llorar ni a hacer escándalos, para que cuando tengas una empresa, no te pase lo que a mí me ha pasado por falta de... tal vez de conocimiento o de no dar con las personas adecuadas”, contó.

Posteriormente, 'Epa Colombia' se refirió al dinero como el causante de la traición entre personas en las que se confía.

"Porque estamos en un mundo donde el cochino dinero te traiciona, donde tú crees que personas son fieles y firmes, pero te ayudan es a desfalcar tu empresa", agregó la empresaria.

Finalmente, la joven compartió una reflexión sobre lo difícil que es emprender y lo triste que es que una empresa que está iniciando tenga que atravesar los obstáculos que ella enfrenta ahora.

Aunque no se conoce con certeza que fue lo que pasó, sus seguidores la han llenado de mensajes de aliento esperando que pronto pueda resolver esta situación.