Por: Linda Hernández • Colombia.com

Yina Calderón se someterá a 10 cirugías en un día para transformarse en la 'Barbie humana colombiana'

La influenciadora contó que este drástico cambio está relacionado con su afición por las Barbies. 

Calderón pidió a sus seguidores que la acompañen en este proceso. Foto: Instagram
Calderón pidió a sus seguidores que la acompañen en este proceso. Foto: Instagram

La influenciadora contó que este drástico cambio está relacionado con su afición por las Barbies. 

Yina Calderón confirmó por medio de un video que compartió en sus redes sociales que se someterá a 10 cirugías en un dia para cumplir uno de sus más grandes sueños; transformarse en la primera Barbie humana colombiana.

Según contó, esta es una decisión que tomó relacionada con su afición por las Barbies, motivo por el que aparece en una habitación rodeada de su colección de estas populares muñecas, demostrando su fanaticada.

“Tengo un gusto por las muñecas, un gusto por las Barbies desde niña. Por eso tomo la decisión de transformarme en una muñeca de verdad, la primera muñeca en Colombia, la Barbie humana colombiana“, anunció a sus seguidores.

En la misma publicación, la empresaria dio a conocer algunos de los procedimientos que se realizará en todo su cuerpo para parecerse a la muñeca, entre éstos: el retiro de sus dos costillas flotantes, implante de cadera, perfilación de rostro, rinoplastia, cambio de las prótesis mamarias y procedimiento para tener una piel de porcelana.

También mencionó que se pondrá bajo las manos del reconocido cirujano plástico Andrés Amariles, experto en este tipo de intervenciones.

"Escogí yo creo que al indicado para dejarme como una muñeca como todas éstas", expresó mientras señalaba su colección de Barbies.

Aunque es consciente de que no todos sus seguidores están de acuerdo con este cambio, la influenciadora reiteró que es su decisión y expresó su deseo de que la acompañen en este proceso que iniciará este viernes 6 de agosto con unos exámenes médicos para verificar su condición física, y terminaría el martes.

“Esta es una decisión propia, para muchos criticada, para mí un gusto propio que tengo por esta afición a las Barbies, a las muñecas”, concluyó Calderón.

En la descripción de su post agregó: "Son casi 10 cirugías al mismo tiempo, entre esas el retiro de mis costillas flotantes. Entiendo el punto de vista de todos, pero es mi decisión y ojalá me puedan acompañar en este proceso que inicia desde mañana con los exámenes".

Clic para ver el video. Foto: Instagram