Por: Juliana Hernández • Colombia.com

MasterChef Celebrity: Los mejores memes que dejó la triste salida de Emmanuel Esparza

Emmanuel Esparza era uno de los competidores más queridos de la competencia.

El español dejó con el corazón roto a todos los televidentes. Foto: Canal RCN.
El español dejó con el corazón roto a todos los televidentes. Foto: Canal RCN.

Emmanuel Esparza era uno de los competidores más queridos de la competencia.

MasterChef Celebirty sigue haciendo de las suyas con la audiencia cada fin de semana, y justamente en los últimos episodios se experimentó una montaña rusa de emociones que ha generado toda clase de comentarios en redes sociales.

Los televidentes más activos suelen hacer uso de estas plataformas digitales para comentar todo lo que sucede dentro de la competencia, como sucedió con el polémico regreso de Julio SánchezCatalina Maya.

Aunque la victoria del actor no fue motivo de disgusto para la gran mayoría, el retorno de la modelo sí causó bastante incomodidad, pues el comportamiento que tuvo dentro del programa antes de ser eliminada no fue del todo agradable para el público.

Nuevamente las llamadas '4 babys' están reunidas, por lo que la expectativa ante lo que va a pasar de aquí en adelante es bastante grande y pese a las críticas recibidas, el rating sigue convirtiéndolos en los reyes ante las producciones de Caracol, al menos sábados y domingos.

El capítulo de este domingo 5 de septiembre logró llenar de nostalgia a todo el país, pues por no presentar un plato con los resultados que pretendía alcanzar en un principio, Emmanuel Esparza tuvo que decir adiós.

El español pasó al atril de los jueces sin ninguna receta en sus manos porque, según explicó ante las cámaras, prefería llegar así a "irrespetar a los chefs con un plato mal hecho", una decisión con la que ninguno de sus compañeros estuvo de acuerdo.

Aunque Gregorio Pernía, Liss Pereira, Diego Camargo y Frank Martínez desde el balcón le recomendaron al actor presentar algo ante los jurados, Esparza prefirió hacer caso omiso a las solicitudes y finalmente terminó siendo expulsado.

La reacción de Nicolás de Zubiría, Christopher Carpentier y Jorge Rausch fue de sorpresa, pues Emmanuel siempre se estacó por la calidad de sus preparaciones y de hecho, era considerado uno de los mejores.

La tristeza invadió todo el set, Carla Giraldo no logró contener las lágrimas, Pernía también se mostró basnte afectado y en general todos los participantes, incluyendo los chef, quedaron evidentemente desilusionados con lo sucedido.

Por supuesto los espectadores no tardaron en mencionar lo sucedido a través de sus cuentas sociales, con divertidos pero nostálgicos memes manifestaron su nostalgia ante la despedida de quien era uno de los grandes favoritos por llevarse el premio mayor.

Captura de pantalla. Foto: Twitter
Captura de pantalla. Foto: Twitter
Captura de pantalla. Foto: Twitter
Captura de pantalla. Foto: Twitter