Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Mamá de Carolina Cruz defiende la relación de su hija con Lincoln Palomeque

Ante una oleada de afirmaciones erróneas que se hicieron en redes sociales, la mamá de Carolina Cruz no quiso quedarse callada.

La mamá de la presentadora reaccionó a los comentarios negativos en redes. Foto: Instagram @carolinacruzosorio.
La mamá de la presentadora reaccionó a los comentarios negativos en redes. Foto: Instagram @carolinacruzosorio.

Ante una oleada de afirmaciones erróneas que se hicieron en redes sociales, la mamá de Carolina Cruz no quiso quedarse callada.

Carolina Cruz ha sido sin duda una de las figuras públicas colombianas que más ha dado de qué hablar este año en medios de comunicación por una gran cantidad de razones, gran parte de ellas enfocadas a su vida personal. 

Su labor como madre ha sido más aplaudida que de costumbre, pues luego de dar a luz a su segundo hijo Salvador, ha tenido que superar una serie de inconvenientes que intentaron ser un tropiezo en la salud del pequeño, pero que por fortuna, han sido superados con satisfacción.

La presentadora de 'Día a Día' ha estado compartiendo en redes sociales todo el proceso del pequeño, que también la incentivó a trabajar en la creación de una fundación que apoyará a familias que no cuenten con los recursos suficientes para tratar las condiciones médicas de sus hijos.

Precisamente por ser tan activa en plataformas digitales, desde hace varios meses sus seguidores empezaron a especular que se había separado del papá de sus niños, Lincoln Palomeque, ya que dejó de mostrarlo como lo hacía antes.

Lo cierto es que el actor este 2021 estuvo ausente por su apretada agenda laboral y hubo un momento del año en el que se le juntaron las grabaciones de dos proyectos, algoque también fue todo un reto para él, ya que fue bastante el tiempo alejado de su hogar.

Sin dar muchos detalles al respecto, ambos han dejado en evidencia que su relación continúa, el actor últimamente ha vuelto a publicar contenido desde su casa, con sus hijos y recientemente celebraron juntos el bautizo de Salvador.

Cruz aprovechó las vacaciones de fin de año para llevarselo a él y a sus niños a pasar unos días en Miami, donde vive su adorada sobrina de 13 años Gabriela Cruz y otros familiares a los que nos veía desde hace bastante tiempo. 

La niña publicó en su cuenta de Instagram una foto donde aparece junto a toda su familia, incluyendo Lincoln. Minutos después, una gran cantidad de internautas empezó a comentar, haciendo referencia a los chismes de su separación.

"Yo no entiendo porque Carolina Cruz, que no vive con su marido y yo los veo juntos a toda hora, entonces porque ella lo niega", escribió una usuaria sin saber que iba a llamar la atención de Luz María Osorio, mamá de Carolina.

"No entendí de qué hablas, ¿no viven juntos?” [...] Es muy fácil decir lo que no es y lo que no se sabe. No entiendo por qué dicen que les consta. Yo soy la mamá de ella y me vengo a enterar que no viven juntos", respondió Luz María, que además de defender la relación de su hija con el actor, confirmó que todo sigue en completa normalidad. 

Captura de pantalla. Foto: Instagram @gabycruzzafra.
Captura de pantalla. Foto: Instagram @gabycruzzafra.