Por: Linda Hernández • Colombia.com

Carolina Cruz muestra emocionada la mejoría de su hijo Salvador

Carolina Cruz compartió emocionada las nuevas y buenas noticias relacionadas con su hijo Salvador que llenaron de alegría a sus seguidores.

Carolina Cruz mostró que su hijo Salvador está más sano y fuerte que nunca. Foto: Instagram
Carolina Cruz mostró que su hijo Salvador está más sano y fuerte que nunca. Foto: Instagram

Carolina Cruz compartió emocionada las nuevas y buenas noticias relacionadas con su hijo Salvador que llenaron de alegría a sus seguidores.

Desde su perfil de Instagram, la presentadora Carolina Cruz compartió con sus seguidores las nuevas y buenas noticias relacionadas con el avance que ha tenido su hijo Salvador, fruto de la relación con el actor Lincoln Palomeque.

El pequeño tuvo una tortícolis gestacional por la que fue sometido a intensas terapias para recuperarse, además, en octubre del 2021, la también modelo se refirió al tamaño de su cabeza debido a que luce más grande de lo normal.

"Encontramos una situación que tenía Salvador, que afortunadamente se pudo tratar a tiempo, gracias a Dios. Fue un tema en su cabecita que es como cuando uno tiene como la tubería tapadita, como que se tapó esa tubería, y entonces el agüita empezó a generarle un tamañito más grande", explicó en entrevista con Laura Acuña para el programa que tiene en su canal de YouTube.

La vallecaucana contó que esta condición la empezó a notar cuando el menor cumplió su tercer mes y, aunque por un momento le causó pánico, logró mantener la calma luego de enterarse que con tratamiento tenía solución.

Es por eso que Carolina Cruz celebra emocionada cada señal de mejoría que tiene su hijo con emotivos videos y mensajes en donde le expresa su amor.

En las últimas horas mostró que ya gatea y llenó de ternura a sus seguidores con su publicación.

La presentadora de 'Día a día' grabó al pequeño avanzando por un espacio de su vivienda para alcanzarla y tomar el juguete que le ofrecía. En medio del recorrido aparece su hermano Marías acompañándolo y animándolo para que logre llegar a la meta.

“Que puedo decir… toda la gloria sea para ti SEÑOR, gracias por tanto y más. Salvador, a sus casi 11 meses, gateando con el mejor maestro a su lado… Los Amo”, escribió en la descripción del clip que ya cuenta con más de 140 mil 'me gusta'.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Los comentarios no se hicieron esperar y varios de sus seguidores mencionaron que era su recompensa por ser una mamá tan dedicada a su hogar.

"Qué Dios bendiga cada paso de ese muñeco", "Caro  esa es tu recompensa, tu dedicación y amor. Te felicito, también es tu logro", "bendito seas Salvador con lágrimas en mis ojos siento esa felicidad como mía. Qué lindo es verlos avanzar", "Dios demostrando una vez más que la fe mueve montañas, junto al verdadero amor de una madre", escribieron algunos usuarios.