Por: Linda Hernández • Colombia.com

Carolina Cruz se hizo dos nuevos tatuajes y reveló su significado

Los nuevos tatuajes de Carolina Cruz están relacionados con su familia y su fe. 

Carolina Cruz se hizo dos nuevos tatuajes en su cadera. Foto: Instagram
Carolina Cruz se hizo dos nuevos tatuajes en su cadera. Foto: Instagram

Los nuevos tatuajes de Carolina Cruz están relacionados con su familia y su fe. 

La presentadora y modelo vallecaucana Carolina Cruz sorprendió a sus seguidores al mostrar los dos nuevos tatuajes que se plasmó en su piel, relacionados con su familia y su fe.

Se trata de una frase y una fecha bastante significativas para ella, que marcan la experiencia que ha vivido durante los últimos meses con el nacimiento de su segundo hijo llamado Salvador.

Los tatuajes fueron realizados en la cadera de la presentadora y no son tan grandes sino que, por el contrario, son pequeñas líneas que le recuerdan esos momentos importantes que ha compartido con su bebé.

Carolina Cruz ya tenía tatuada la fecha de nacimiento de Matías, su hijo mayor, pero le faltaba la de Salvador; el 19 de febrero de 2021.

Sobre la frase queda claro que hace refencia a la difícil experiencia que ha vivido con su hijo menor y por la que rompió en llando durante una emisión de 'Día a Día'.

"Le hacen unos rayos X y se dan cuenta que tiene agüita en su cabeza. No es hidrocefalia, porque la hidrocefalia es cuando el agüita entra en el cerebro, muchas veces generando problemas neurológicos. Lo de Salva, el agüita estaba afuera del cerebro, lo que nunca le ha ocasionado problemas neurológicos en su desarrollo", explicó la vallecaucana en el matutino de Caracol Televisión.

Debido a esta situación su bebé tuvo que asistir a unas terapias y en el proceso aunque sufría, más era el dolor que ella sentía al verlo.

"De ahí para acá hemos venido con un tratamiento muy fuerte y de mucha dedicación, tratando de solucionar los temas de Salva. Es un niño super luchador, es un guerrero", manifestó antes de romper en llanto.

Por eso, la frase que se plasmó Carolina Cruz en su cuerpo dice: “Que mis miedos no sean más fuertes que mi fe”, pues asegura que su hijo llegó para "salvarla" y enseñarle a ser más fuerte.

Clic para ver el video. Foto: Instagram