Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Reacción de Carolina Cruz cuando le preguntaron quién era el papá de su hijo Salvador

Carolina Cruz interactuó con sus seguidores en redes respondiendo un par de preguntas y por supuesto no faltaron las que cargaban un soble sentido.

La presentadora se dejó ver bastante desconcertada. Foto: Instagram @carolinacruzosorio.
La presentadora se dejó ver bastante desconcertada. Foto: Instagram @carolinacruzosorio.

Carolina Cruz interactuó con sus seguidores en redes respondiendo un par de preguntas y por supuesto no faltaron las que cargaban un soble sentido.

Carolina Cruz suele conversar bastante con los seguidores que tiene en redes sociales, donde comparte detalles de lo que es su vida como empresaria, modelo, celebridad y presentadora, aunque últimamente se ha enfocado en exponer su rol como madre.

Desde que quedó en estado de embarazo ha estado compartiendo su proceso, pues darle un hermanito a su primer hijo Matías no fue una tarea nada sencilla de asumir e incluso, tuvo que lidiar con la pérdida de otro bebé.

Finalmente, con ayuda profesional, ella y Lincoln Palomeque lograron concebir a Salvador, quien llegó al mundo para llenar sus vidas de felicidad en medio de una serie de complicaciones que afortunadamente, han podido solucionar satisfactoriamente.

La vallecaucana recientemente activó el cajón de preguntas en las historias de su cuenta oficial de Instagram para resolver algunas de las inquietudes más insistentes que tienen los más de 6 millones de seguidores que tiene en esa red social.

En un principio se refirió a la salud de Salvador, que nació con una tortícolis. Un internauta le preguntó si actualmente el pequeño lidia con algún tipo de secuela, a lo que ella respondió que "gracias a Dios ninguna, creo que más consentimiento de lo normal, pero de resto nada".

Agregó que dentro de poco se llevará a cabo su bautizo y por supuesto muchos esperan verla junto a Lincoln, pues desde hace varios meses algunos admiradores han estado especulando que su relación puede estar en crisis.

Desmintió haberse hecho cirugías después del parto, y es que muchos han quedo impactados con lo rápido que ha recuperado la tonificada figura que tenía antes de quedar en espera, pero lo cierto es que siempre ha sido muy disciplinada con el ejercicio.

También recalcó que aunque muchos admiran su fortaleza a lo largo del proceso que ha tenido que vivir con su pequeño, ha tenido momentos realmente difíciles donde solo encuentra solución en Dios: "No crean, he tenido días muy duros de destruirme y llorar, han sido muchos. Pero me he refugiado en Dios, me he refugiado en el rosario y en la fe intacta", dijo.

Entre tantas inquietudes, hubo una que llamó bastante la atención y que evidentemente fue escrita con un doble sentido:  “¿Quién es el papá de Salvador?”, mencionó el usuario, a lo que ella respondió sin lanzar ni una sola palabra, ya que con su expresión fue más que suficiente.

Carolina Cruz guardó silencio y dejó que sus gestos hablaran. Foto: Instagram @farandulaenig.