Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Catalina Gómez se refirió por primera vez a su supuesta rivalidad con Agmeth Escaf

Catalina Gómez decidió responder a unas declaraciones que dio Agmeth Escaf, donde aseguró que no se llevaba bien con ella.

La presentadora desmintió que se hayan llevado mal en 'Día a Día'. Foto: Instagram
La presentadora desmintió que se hayan llevado mal en 'Día a Día'. Foto: Instagram

Catalina Gómez decidió responder a unas declaraciones que dio Agmeth Escaf, donde aseguró que no se llevaba bien con ella.

Hasta el 2019 se cerró oficialmente la demanda laboral que había interpuesto Agmeth Escaf contra Caracol Televisión, con la que buscaba reclamar el pago de prestaciones laborales, bonificaciones e indemnizaciones que no había recibido durante los 6 años que trabajó en 'Día a Día'.

El presentador salió victorioso en la disputa legal que inició en el 2012, por lo que el canal tuvo que pagarle un valor aproximado a 2 mil millones de pesos. En medio de todo este escándalo, ha dado varias declaraciones contra la compañía.

Recientemente se viralizó una entrevista que concedió al programa del Canal Uno, 'Lo sé todo', en la que expresó que nunca tuvo una buena relación con su colega Catalina Gómez, quien fue su compañera de set durante varios años. 

Mientras el presentador hablaba sobre sus negocios y lo afectado que se ha visto económicamente por culpa de la pandemia, hizo referencia a las pocas amistades que ha hecho en la televisión pese a tener una extensa trayectoria en ella.

El periodista con el que estaba conversando le preguntó por Gómez buscando aclarar los rumores sobre su supuesta rivalidad; allí afirmó que no la extrañaba ni a ella ni a ningún otro miembro con el que trabajó en ese programa.

Por lo anterior, el mismo espacio de entretenamiento buscó a la actual conductora de 'Día a Día' para conocer su versión de los hechos. Según expresó, las declaraciones de Escaf la han dejado bastante sorprendida, pues mientras laboraron juntos nunca tuvieron ninguna clase de discusión.

"La verdad no he visto mucho, pero me tomó por sorpresa porque mientras fuimos compañeros de trabajo siempre tuvimos la mejor relación, en esa época estabamos también con Moni [Mónica Rodríguez] y los tres nos la llevabamos súper bien, fuimos muy buenos compañeros de trabajo, siempre hubo mucha camaradería", contó.

Después de esto, aseguró que incluso cuando él les contó que había tomado la decisión de irse del canal, tanto ella como Mónica le pidieron no hacerlo y trataron durante un buen tiempo de convencerlo para que se quedara.

Cerró mencionando que desconocía de donde nace tanto resentimiento por parte de Agmeth hacia ella. Vale la pena mencionar que en ningún momento habló mal del presentador o se refirió a él usando términos negativos.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @lacriollacolombiana.