Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Tremendo oso el que hizo Catalina Gómez en 'Día a Día' por culpa de Don Jediondo

Una broma de Don Jediondo terminó jugándole una mala pasada a Catalina Gómez.

Una anécdota que nunca olvidará. Foto: Instagram @apuntesdecata/@donjediondo.
Una anécdota que nunca olvidará. Foto: Instagram @apuntesdecata/@donjediondo.

Una broma de Don Jediondo terminó jugándole una mala pasada a Catalina Gómez.

Esta semana 'Día a Día' se encuentra celebrando por todo lo alto su aniversario número 20, motivo por el cual, después de 1 año de trabajo en casa, los presentadores se reencontraron en el renovado set oficial del programa ubicado en las instalaciones de Caracol Televisión.

Los televidentes han quedado impresionados con las sorpresas que han dado a conocer hasta el momento, como por ejemplo la bienvenida oficial a Laura Acuña al canal, quien participará en el matutino 1 vez a la semana y pronto se apoderará de las noches colombianas con su participación en 'La voz'.

Este show de entretenimiento emitido todas las mañanas de lunes a viernes, es uno de los más vistos por los colombianos. Reconocidos talentos de la farándula han hecho para de él, pero una de las figuras más estables dentro del mismo a lo largo de estos años es Catalina Gómez.

La presentadora ha sabido ganarse el cariño de millones de espectadores con su belleza y carisma, características que siempre resaltan no solo quienes la ven en la pantalla chica, también a través de sus redes sociales.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @apuntesdecata.

Con motivo del aniversario cumplido por el espacio mañanero, han sido varias las anécdotas que han salido a la luz y precisamente una de las más divertidas es protagonizada por la esposa de Juan Esteban Sampedro, gerente de entretenimiento del Caracol.

En una entrevista con Pulzo, la paisa recordó que cuando estaba recién llegada, constantemente era víctima de las bromas de Don Jediondo, quien con ayuda del resto del equipo de trabajo la hacía caer en trampas.

Era normal que el humorista le hiciera creer que estaba al aire cuando en realidad no era así. Un día ella no quiso creerle, lo tomó a manera de chiste y coincidencialmente en esa ocasión si estaban transmitiendo en vivo.

"Sí estábamos al aire. Y yo al aire dije: ‘Ajá, sí, otra vez me la van a hacer. No voy a hablar, no voy a volver a caer en la broma de ustedes, cojan oficio’. Hasta que ve mi ponchada en uno de los monitores. Mejor dicho, me hice un ocho, qué angustia"reveló.

Aunque en la actualidad lo recuerda con mucha gracia, en ese entonces la preocupación fue bastante, pues llevaba poco tiempo haciendo parte del informativo y de entrada, ya había hecho uno de los osos más grandes de su carrera.